Marcelino habló sobre Guedes y el partido ante el Getafe

1552595562_955890_1552595626_noticia_normal Marcelino habló sobre Guedes y el partido ante el Getafe - Comunio-Biwenger

 

¿Qué importante es recuperar a Guedes?

Si es la mayor inversión y apuesta de la historia del Valencia es para que sea resolutivo como hoy. Ha tenido unos meses irregulares y jugando disminuido desde el punto de vista físico y ahora le viene muy bien a él haber metido este gol y también al equipo.

La prioridad es la Liga, pero están a cuatro partidos de una final europea…

Sigue siendo la misma. Tenemos un partido muy importante contra el Getafe en menos de 48 horas y teniendo ahora un viaje muy largo. Teníamos la ilusión de estar en el bombo mañana. Un gran club como el Valencia siempre tiene la ilusión de jugar estos partidos. Y para el vestuario es muy importante recuperar la historia del club. Somos, junto al Barcelona, a falta del Villarreal y el Sevilla, los únicos que optamos a llegar lejos en Europa.

¿Casualidad que sea todo al final?

El Girona nos metió gol en el 85. Antes íbamos ganando. Hoy igual y antes estábamos clasificados. En Leganés también y antes íbamos ganando. Hemos metido en los últimos minutos pero también encajado. El día del Getafe por ejemplo no lo esperábamos meter dos goles al final. Aunque sabíamos que si metíamos uno metíamos el otro. Creo que en lo que va de competición, si hacemos una suma global, estamos en clara inferioridad en cuanto a la mala suerte. Un equipo que empata 15 veces mereciendo ganar la mayoría de esos partidos es que no ha tenido mucha suerte en momento puntuales. A ver si mañana sí que tenemos suertecilla en el bombo.

¿Algún rival a evitar?

Creo que en la mente de todos están los rivales que querríamos evitar. Pero, ¿qué nos garantiza que nos toque un rival en teoría menos dura y poder pasar? Lo que venga, vendrá y a por ello. Hemos competido Champions contra dos grandes equipos que están ambos en cuartos de final, eliminando al PSG y al Atlético de Madrid. Parecía un fracaso no pasar, pero bueno ahora estamos aquí y queremos seguir.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *