Marcelino habló sobre Guedes, Parejo y Rodrigo

1551997496_236086_1551997595_noticia_normal Marcelino habló sobre Guedes, Parejo y Rodrigo - Comunio-Biwenger

 

Balance: “Cuando en el minuto 25 vas 2-0 crees que puedes lograr un resultado solvente. Pero creo que deberíamos haber hecho más en la segunda parte para lograr un mejor resultado. El segundo tiempo es muy mejorable. El rendimiento ha sido agridulce”.

Guedes: “Es normal. Viene de una lesión y todo requiere un proceso. No por jugar un partido ya tiene que regresar al nivel anterior”.

Segunda parte, mala: “Esto es futbol. A veces propones y el campo dispone. Sabíamos qué debíamos evitar y en qué insistir. Pero ni insistimos ni evitamos. El contrario aprovechó en un error que no debimos cometer. No creamos ninguna clara en la segunda parte. Si eres superior al rival en un tramo y no sigues, el rival te puede poner en problemas. De no habernos marcado ese gol, la eliminatoria estaría más favorable”.

¿Euforia?: “Si después de ganar dos partidos consecutivos, nos movemos en al euforia, es que somos poco inteligentes. Puedes moverte en la euforia si ganas 10 ó 15 partidos seguidos. Pero por ganar dos… pensar que ahora, de repente, vamos a ganar todos los partidos de forma holgada, es que no vivimos en la realidad. Hemos ganado tres partidos seguidos en tres competiciones diferentes, en casa”.

¿El resultado es bueno o malo?: “Si vamos allí con la idea de mantener el resultado, perderemos. El 1-0 nos deja fuera. Tenemos que recuperar, jugar hacia delante, intenso, tener pausa… lo que hicimos en los primeros 35 minutos. Esto es lo que nos sirve para ganar. Todo lo demás nos pone en una situación de deuda. Somos inteligentes para saber que tenemos que ir allí a meter un gol”.

Baja de Parejo: “Siempre hay que aceptar las situaciones que se dan. ¿Falta un futbolista? Bien, oportunidad para otro. Porque falte Dani no podemos creernos más inferiores”.

¿Bajón físico?: “No es un tema físico lo que nos sucedió hoy. Después de muchos minutos a un muy buen nivel, cuando tuvimos dificultades no supimos recordar los conceptos que nos hicieron jugar tan bien en esos primeros 35 minutos”.

Eliminatoria abierta: “Un resultado siempre deja la eliminatoria abierta para la vuelta. Pero sí que hubiese gustado no presenciar el segundo tiempo que vi. Tenemos que ver el por qué e intentar que no se vuelva a repetir. No puede haber tanta diferencia entre esos 35 minutos y el resto”.

Celebración de Rodrigo: “No suelo pedir a los jugadores que cuando marquen un gol, vengan a abrazarme. Ha sido espontáneo. Ha metido un gol enorme. Me alegro por los delanteros porque lo han pasado mal. Hoy ganamos, no perdimos ni empatamos. Pero hay que jugar las cuatro partes de la eliminatoria a buen nivel”.

¿Se le ha olvidado al equipo que se va a sufrir?: “Al equipo no se le ha olvidado. El equipo ha querido. Nos hemos metido en una dinámica de imprecisiones. No obstante, el nivel dominó pero no pasamos apuros. No obstante, vamos a sufrir y necesitamos el apoyo de la grada. El equipo compite y estamos en tres competiciones. Llevamos así siete meses y esperemos seguir otros tres más”.

Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *