Marcelino habló sobre Guedes, Mina, Coquelin, Kondogbia y Parejo

15411603034347 Marcelino habló sobre Guedes, Mina, Coquelin, Kondogbia y Parejo - Comunio-Biwenger

 

Santi Mina

«Claro que tiene opciones de ser titular. Su lesión no es muscular, en ese sentido desde el punto de vista físico no corre ningún riesgo. Todos los jugadores que llegan están frescos. Con Coquelin pasó lo mismo.Los futbolistas no lo están pasando bien, pero no se les ha olvidado jugar y meter goles. Eso va a volver».

Guedes

«Al igual que el resto de jugadores está disponible para jugar desde el principio. Es complicado valorar a qué nivel está. Lleva bastante tiempo entrenándose con el equipo. El problema del abdcutor pasó al pubis, pero ya está listo».

¿Puede cambiar él sólo la dinámica del equipo?

«No creo que un futbolista cambie una dinámica del equipo. Por supuesto un jugador de sus características nos limita si no está por su profundidad. Nos aumenta las posibilidades de ser más directos y con más llegada al área. Es desequilibrante e importante porque así lo ha demostrado».

¿Qué partido espera?

«Será un partido complicado como está pasando en toda la Liga. Ellos aún no han perdido aún fuera de casa y eso es complicado. Somos un equipo competitivo que en casa no ha ganado y es algo que deseamos con todas nuestras fuerzas. En nuestro campo somos favoritos»

Coquelin y Kondogbia

«Pueden perfectamente jugar juntos».

El mensaje de Alemany

«Tengo una comunicación directa y diaria con Matetu. Si tenemos respeto y diálogo sé lo que piensa Mateu y el club. Lo ha dicho públicamente y privadamente lo demuestra. Tengo la obligación de no fallar al club y a la afición. Aumenta mi responsabilidad. Tengo el respeto del club, de la afición y de los futbolistas… solo me faltan resultados. Aceptamos la crítica, pero somos competitivos y nos falta ser brillantes. Creo que este equipo va a ganar. Tenemos buenos jugadores y eso es lo que me transmiten. Esta situación inesperada le pesa al futbolista».

El Valencia no va a ir al mercado de invierno

«Me alegra que dijera eso. Ahora no está previsto ningún cambio en la plantilla. Estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla. Nos falta inspiración, pero llegará».

Renovación de Parejo

«Parejo es un jugador extraordinario y ahora viene de menos a más. Yo no valoro los contratos de los jugadores pero es bueno para el Valencia contar con este futbolista durante mucho tiempo. Parejo va a estar bastante antes de un mes. Depende de evolución pero creo que se va a adelantar el proceso».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *