Marcelino habló sobre Batshuayi,, Gameiro, Ferrán y las bajas

LOGrJxkmhxe034t8?format=jpg&name=small Marcelino habló sobre Batshuayi,, Gameiro, Ferrán y las bajas - Comunio-Biwenger

 

Futuro de Batshuayi y Gameiro: “Nunca sabes lo que puede pasar, Kevin y Michy van a jugar a Vitoria un poco mermados por un proceso que tuvieron el último día pero con el ánimo de colaborar con el equipo y lo que tenga que suceder y sucederá. En mi cabeza está el corto plazo y a medio creo que van a estar”

Tienen que mejorar: “Todos tenemos que mejorar nuestro rendimiento en función de lo que hemos hecho hasta ahora de competición y ellos deben ser conscientes de que así debe ser. Ponen todo de su parte, tienen nuestra confianza en el mismo nivel en el que ellos saben que tienen que mejorar. El trabajo te da frutos y ellos tienen que perseverar y continuar”.

¿Cabe otro delantero?: “No contemplo a día de hoy que tengamos cinco delanteros, sería masificar la posición y no sería bueno tenemos cuatro delanteros buenos no están en su mejor momento por las estadísticas, es una evidencia, hay que modificar la evidencia. Si hay una opción, buscaremos una alternativa en el mercado.

Ferran Torres: “A día de hoy se ha ido un futbolista, no iba a venir un jugador para la parte de atrás. Y no va a venir uno para la parte de arriba si no sale uno. O alguna de las lesiones se pueden alargar en el tiempo que todas van de acuerdo a lo previsto. Si sale un futbolista queremos meter otro porque nos podemos quedar cortos. El mes de enero es dificilísimo, con seis partidos y luego nos quedaría febrero, marzo…”

Bajas para el partido: “Preferiría tener a todos disponibles, la situación ideal es tener a todos. En la temporada hemos tenido que vencer muchísimas adversidades, entre bajas, opciones de cara gol. Estas adversidades nos llevan a ser más fuertes y doblemente impulsados. El Alavés es un gran equipo con unos números extraordinarios, pero eso no nos quita la ambición de ganar”

Alavés rival directo: “Tenemos que ir a la parte alta de la tabla. El alavés está por encima de nosotros nos saca seis puntos. Vamos a por la victoria y eso nos aumentaría nuestra confianza”.

Centro del campo: “Vamos con las armas que tenemos. Tenemos abajas en el centro del campo, debemos ser un equipo tremendamente intenso en todas las acciones de disputa Será un partido de mucho duelo. Tenemos las armas que tenemos y tenemos suficientes para ganar este partido”.

¿Brinda por la llegada de Chicharito?. “Brindaremos por otras muchas cosas. Es un jugador con una trayectoria internacional que nadie puede discutir pero me gustan más los cuatro delanteros que tenemos”.

¿Se quedan Batshuayi y Gameiro?: “Me transmiten que se quieren quedar. Si se quieren quedar estoy encantado. Queremos que os quedéis pero tenéis que aumentar el rendimiento. Esta es la situación tenemos el mismo nivel de confianza, que sabemos a la vez que tenemos que aumentar el rendimiento”.

Estado del equipo tras las vacaciones. “Los he visto muy bien, con una magnífica actitud. Vienen respaldados por cómo vino la victoria contra el Huesca. Estos jugadores lo están pasando mal. Pero a los jugadores los he visto enérgicos y alegres”.

Margen mercado de invierno: “Seríamos poco profesionales si decidimos sobre un jugador por el último mes. No podemos tomar una decisión por el último mes. Sería de una pobreza grande. Es una cosa de todos. Debemos intentar entre todos optimizar el rendimiento entre todos. Año nuevo, vida nueva y a meter goles”

Apurar el mercado hasta el final: “Sí, el mercado de invierno estará abierto hasta el 31 de enero. Dependerá de las salidas. La temporada pasada estábamos cortos, este año es diferente porque creemos que hay plantilla suficiente”

Se siente responsable del rendimiento de los jugadores: “Todos debemos ser conscientes de que el Valencia es un club de una exigencia alta. El Valencia no es un club al que uno viene de paseo, no queremos esa mentalidad en un futbolista. Queremos jugadores ambiciosos. Ellos son conscientes de que su rendimiento debe mejorar. Me considero responsable de no haber sacado el máximo rendimiento de todos los jugadores. Esa es la primera responsabilidad de un entrenador”

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *