Marcelino habló en rueda de prensa sobre Kondogbia, Zaza y las rotaciones

imagen89678d Marcelino habló en rueda de prensa sobre Kondogbia, Zaza y las rotaciones - Comunio-Biwenger

 

 

¿Contempla hacer rotaciones ante estos tres partidos que van a jugar en una semana?

Ante la Real Sociedad pondremos a los futbolistas para ganar, es un partido importante y fundamental, como los otros seis que quedan en Mestalla. A partir de aquí iremos modificando el equipo según veamos, pero es imposible que ponga la misma alineación en los tres partidos.

Kondogbia ha vuelto al grupo, ¿puede entrar en la convocatoria para la Real Sociedad?

Valoraremos definitivamente este sábado si debe, y que poder participar no perjudica su completa recuperación. Ha ido entrenando progresivamente con el grupo, pero todavía no lo ha hecho con normalidad. Al más mínimo riesgo, permitiremos más tiempo para su recuperación.

¿Cómo se encuentra físicamente Andreas?

Esperamos que pronto se incorpore con el grupo, es posible que la próxima semana de forma progresiva.

¿Cómo ve anímicamente a Zaza?

Lo veo súper centrado, súper sereno, a Zaza lo veo muy bien, además ahora francamente bien. Tendría momentos que no lo veía así, pero ahora está muy bien. Tienen un buen estado de ánimo, una actitud de trabajo fenomenal. Zaza no me preocupa nada su estado mental ni físico, está en un buen momento. Conforme a los datos y valoraciones que hacemos, intentamos ser justos, analizando el máximo para poner en el campo a los mejores jugadores para ganar el partido.

Se habló de su renovación, ¿ha habido algún movimiento?

Estamos de acuerdo ambas partes que el Valencia CF está por encima de cualquier tema personal, el nivel competitivo y el ganar partidos, y estar en la parte alta de la clasificación. Afrontamos cada partido con el máximo rigor y seriedad, eso está muy por encima de negociar una renovación del entrenador que, además, tiene otro año de contrato. Tiempo habrá para hablar si el club lo considera necesario para ampliar nuestro contrato. Nos sentimos aceptados, respaldados y tremendamente apoyados. Ojalá se prolongue esto durante mucho tiempo, pero es fútbol y oscila muy rápidamente, esperemos que oscile lo menos posible y conservemos la posición que ocupamos.

 

Fuente: Valencia CF

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *