Marcelino habló de Guedes, Cheryshev, Neto y Kangin Lee

D42SfGKWAAIx4Ly Marcelino habló de Guedes, Cheryshev, Neto y Kangin Lee - Comunio-Biwenger

Kangin Lee

«Para este partido no está. El Valencia hace los trámites oportunos para si en un momento oportuno decidimos que debe venir, así se hará. Se decidirá tras cada partido».

Calendario ¿ideal?

«Está por ver si se juegan algo o no. El Atlético de Madrid con Simeone, aunque sea en un amistoso, esa opción no existe. Se juega el subcampeonato. Él todavía lucha por ser campeón. En el Wanda este año ha empatado dos partidos y ha encajado siete goles, sólo ha perdido contra el Real Madrid. Es el peor rival que nos podría tocar en este momento. Queremos seguir sin perder. Nos queda tan poco tiempo que debemos centrar la atención en cada rival».

La continuidad de Cheryshev

«Cuando me lo pregunten les responderé argumentando mi respuesta. Sólo puedo decir que estamos tristes porque perdemos un futbolista en un tramo importante. Es una mala noticia. La opinión no varía después de la lesión».

Guedes, segundo delantero

«El otro día metió dos goles jugando de interior. Nos gusta tener futbolistas polivalentes. Guedes jugará arriba con equipos con espacios. Para este partido no completamos la posibilidad de un doble lateral. Eso es para situaciones muy puntuales».

El nivel de Neto

«Está haciendo una muy buena temporada. Estamos muy satisfechos de su papel dentro del equipo».

Partido decisivo

«No es decisivo lo que pase, pero si ganamos es un puntazo. Si fuéramos capaces de ganar en el Wanda daríamos un gran paso».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *