Marcelino habló de Garay, Kondogbia y las dudas en el once

D3JwVcUWAAEF7lK Marcelino habló de Garay, Kondogbia y las dudas en el once - Comunio-Biwenger

 

Garay y Kondogbia 

«Garay no va a estar disponible, casi con total seguridad. Kondogbia sí está disponible para este partido. El proceso de recuperación de Geo ha sido muy bueno, estamos muy satisfechos de su actitud para recuperarse. Ha hecho conjuntaente con el cuerpo médico un muy buen trabajo y lleva desde el viernes pasado entrenando con normalidad con el grupo. Garay tiene una ligera molestia y veremos qué decisión tomamos pero es muy posible que no esté disponilbe».

Quién actuará en banda derecha y en ataque?

Hay posiciones en las que hay variantes. Tenemos una idea de quién va a jugar, pero nos falta matizar. Hasta ahora solo hemos pensado en los entrenamientos y en plasmarlo en el once.

¿Lo de poder hacer un mejor equipo si logran la Champions es conclusión de la reunión con Lim?

Es cosecha propia y sentido común. Cuando estás en Champions, económica y por prestigio de los jugadores, es más fácil. Pero eso es futuro y no estamos en eso el cuerpo técnico. Es aventurarnos y no toca. Toca centrarnos en la competición.

¿Cree que la presión mediática del Valladolid puede afectar?

No estoy muy al tanto. El Valladolid, sin ninguna duda, van a jugar a ganar. Vamos a tener un equipo enfrente que quiere ganar al Valencia

 

Fuente: Diario AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *