Marcelino elogia a Santi Mina y Carlos Soler

 

c4txStze?format=jpg&name=600x314 Marcelino elogia a Santi Mina y Carlos Soler - Comunio-Biwenger

 

Mina, méritos propios

“Mina es un jugador que el año pasado tuvo una gran rendimiento ganado a pulso. Empezó jugando, se lesionó y ha vuelto con más energía. Los goles arriba no llegaban y es un aire fresco. De trabajo, ambición. Todos tiene hambre. Todos quieren ganar, rendir. Pero todos sufrieron demasiado. Hay que mirar hacia delante y ver quiénes están en mejor forma. Hay que demostrarlo. Le hemos dado continuidad a su trabajo. Juega para el equipo y no para él. Intentaremos ser justos con él”.

Balance goles y delanteros

“Tenemos que seguir ganando que llevamos pocos. Nosotros lo intentan pero no les sale o no se han adaptado. La idea del cuerpo técnico es optimizar el rendimiento de cada uno. El año pasado intercambiaban el nivel de rendimiento pero este año no hemos encontrado ese máximo rendimiento en los atacantes”

Soler y su momento en el campo

“Soler juega por fuera año y medio, en la sub 21 por fuera. Si estuviera muy equivocado jugaría por dentro en la selección… es polivalente, nos da juego interior. Hay un debate y no sé. Le pido lo mismo que desde el primer día. Es un jugador que se adapta a esa posición. Tuvo un rendimiento altísimo el año pasado y ahora a un buen nivel”.

Efectividad

“El punto de inflexión no lo sé. Hemos sido muy penalizados desde el comienzo de la competición. Lo repito. Fuimos en dos mitades un equipo vulnerable ante el Espanyol y el Young Boys. Pudimos ganar el resto. Cuatro días antes pudimos hacer goleado (al Girona). Es acierto fútbol, definición. El partido de hoy ha sido durísimo. Se jugó al límite del reglamento. Hay jugadores con múltiples golpes. En Getafe es un equipo similar al del año pasdo el mismo entrenador y nos tenemos que adaptar”

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *