‘Marca’ espera rotaciones en el once de Pellegrini ante el Granada

Marca-espera-rotaciones-en-el-once-de-Pellegrini-ante-el-Granada-300x169 'Marca' espera rotaciones en el once de Pellegrini ante el Granada - Comunio-Biwenger

 

Pellegrini no se mostró excesivamente partidario de contar en esta próxima jornada, al menos de inicio, con los jugadores sudamericanos que regresan de los partidos internacionales con sus selecciones.

Los partidos que han disputado estos días, el viaje transoceánico de regreso y el cambio horario le invitan a darles descanso y que lleguen en buenas condiciones al partido del torneo continental.

Así, parece poco probable que Claudio Bravo, el último que regresa a Sevilla por las distintas combinaciones de vuelos, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Andrés Guardado sean titulares en Granada. Aunque el Ingeniero desveló que mantendría una charla con cada uno de ellos a su regreso para conocer exactamente en qué condiciones se encuentran de cara a este partido y los próximos del calendario.

Quien sí cuenta con opciones de jugar es el último fichaje veraniego del Betis, Héctor Bellerín, que sumará casi dos semanas de entrenamiento con el grupo y llegó desde Londres en buen estado físico. Con Sabaly y Lainez lesionados, la única duda podría ser Canales, que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones béticas varios días, aunque desde ayer trabaja ya con el grupo y no parece que vaya a tener problemas para llegar bien al partido.

Así, para esta jornada 4 liguera, se esperan importantes rotaciones en el Betis en relación al que podría ser su teórico once titular y se abren opciones para jugadores como el mencionado Bellerín, Bartra, Paul, William Carvalho o Camarasa, entre otros muchos. Unos cambios que serán constantes estas tres próximas semanas en la que Pellegrini quiere repartir minutos y esfuerzos en busca del mejor rendimiento individual, su gran obsesión.

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *