‘Marca’ analiza las opciones de Rubi para suplir a William Carvalho

Marca-analiza-las-opciones-de-Rubi-para-suplir-a-William-Carvalho-300x169 'Marca' analiza las opciones de Rubi para suplir a William Carvalho - Comunio-Biwenger

 

Rubi se ha quedado sin un jugador clave en el equipo, William Carvalho, sobre todo por la posición tan específica que ocupa. Ahora la tarea el entrenador verdiblanco es encontrarle un sustituto al internacional portugués, barajando varias opciones.

En la actual plantilla, el sustituto natural de William es Javi García, con el que los técnicos están trabajando de una manera más específica en las últimas sesiones por si finalmente es el elegido. Además, también está un Andrés Guardado para quien la posición de mediocentro tampoco le resulta extraña.

De la cantera se presenta la opción de Ismael, con quien Rubi ha contado mucho en los entrenamientos desde la pretemporada y a quien ha subido desde comienzos de semana al primer equipo como sustituto temporal de Carvalho. La extrema juventud del canterano es el principal hándicap, aunque cuando ha tenido minutos con el Betis ha demostrado personalidad suficiente para cumplir con lo que de él pide su entrenador.

Finalmente, y como han contado los compañeros de Canal Sur Radio, otra posibilidad es Marc Bartra. En el último entrenamiento, Rubi probó al catalán en un presumible equipo titular en el lugar que habitualmente ocupa William.

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *