Machín no descarta rotaciones ante el Leganés

img_ppunti_20170918-095454_imagenes_md_propias_ppunti_170917gir036-kW3E-U431406809376lSB-980x554@MundoDeportivo-Web Machín no descarta rotaciones ante el Leganés - Comunio-Biwenger

 

El técnico del Girona Pablo Machín ha hablado este martes en la previa del partido frente al Leganés, un encuentro “vital” para ambos conjuntos que llegan a la cita después de perder dos partidos consecutivos. Machín, ha explicado que va a ser clave “las 48 horas más que ha tenido de descanso el Leganés”. Los madrileños, jugaron el viernes y el Girona el domingo, y esta diferencia “podría marcar el desenlace del partido ante la igualdad que habría si estuviésemos en las mismas condiciones”.

El técnico, comentó que “los jugadores están cansados” pero que “estamos todos ya pensando en pelear otra vez”. Pese a esto, Machín ha aclarado que el equipo “ira a por el partido desde el inicio, sin pensar en lo que pasará en la segunda mitad”. Los cambios en el once “dependerán de como llegué cada jugador a mañana, y siempre pensando en cuales son los que nos pueden dar mejor rendimiento. Tengo que valorar si los menos habituales están preparados para competir”.

Machín ha hablado también sobre el cambio de Stuani en el partido frente al Sevilla: “La sustitución fue pensando en el mismo partido, como hago siempre, pero es cierto que ahora Cristhian estará más fresco para mañana”. El soriano, que ha asegurado que espera “un partido muy sufrido, luchado, y un Leganés cambiado respecto al último encuentro. Creo que volverán al 4-1-4-1 a los que nos tenían acostumbrados y con los jugadores más habituales”.

Siempre que ha visitado Butarque, el Girona ha sacado algo positivo, aunque no sin sufrir. El técnico ha asegurado que firma “sacar cualquier cosa que sea puntuar, porqué ahora mismo no podemos regalar absolutamente nada a nadie”.

Fuente:  Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *