Machín habló sobre Rog, el mercado y la situación del equipo

DyUp8MFWoAYTqHx?format=jpg&name=small Machín habló sobre Rog, el mercado y la situación del equipo - Comunio-Biwenger

 

Cómo ve al equipo: “Lo veo francamente bien, los hechos ahí están, estamos magníficamente colocados en Liga, clasificados para Europa donde vamos a tener una eliminatoria muy complicada. Pero ahora vamos a centrarnos en LaLiga, recuperar a la mayor parte de la plantilla, seguir hacia adelante y con los objetivos bien claros”.

Final en el Villamarín: “En ningún momento he pensado en la final sea en un campo o en otro, lo que quería era pasar la eliminatoria, que hubieramos hecho un hito porque eliminar al Barça está al alcance de muy pocos”.

Afición del Betis cantando los goles del Barça: “Cada uno es libre de fijarse únicamente en sí mismo o fijarse en lo que hay fuera. Yo tengo muy claro que lo importante somos nosotros. Sí me llamó la atención que vi en la tele a los futbolistas de un equipo como el Valencia celebrando una clasificación ‘in extremis’ contra el Getafe saliendo como si hubieran ganado casi la Copa del Rey. Eso hace pensar que qué bien estamos y que tenemos que valorar lo que estamos haciendo en este momento. Estamos muy bien. Nosotros estamos acostumbrados a ganar y estar en finales y conseguir títulos, pero esto es muy difícil porque muy pocos equipos pueden hacer a lo que ha hecho el Sevilla”.

Mercado de fichajes: “El club ha hecho todo lo que ha podido, ha mirado lo más alto que ha podido, ha intentado traer lo mejor. Los futbolistas que han venido son de prestigio, Cambiamos a Muriel por Munir, la lástima es que tengamos que esperar un tiempo porque está lesionado. Las incorporaciones son de presente y futuro. Ha llegado Rog que seguro que nos hará crecer la competitividad. Estoy satisfecho de la plantilla que tengo porque es la que nos va a hacer competir por los objetivos”.

Marko Rog: “Entendemos que puede debutar, sí. En su posición tenemos bastante gente pero el está en disposición de podernos ayudar”.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *