Machín habló sobre Kjaer, Andre Silva, Mercado y las rotaciones en Copa

1540990862_348950_1540990919_noticia_normal Machín habló sobre Kjaer, Andre Silva, Mercado y las rotaciones en Copa - Comunio-Biwenger

 

Portería: «No voy a descubrir a Juan Soriano. Ya el año pasado estuvo a un nivel muy alto y en los entrenamientos vemos que cada día va creciendo. Sabe que está en un momento de formación y lo va a hacer bastante bien».

Lesionados: «Gonalons ya está con el grupo, aunque no puede entrar en la convocatoria. Los doctores nos invitan a ser prudentes pese a sus buenas sensaciones. Asumimos un riesgo si le hacemos debutar precipitadamente. Kjaer tiene una rotura que lo tendrá fuera varias semanas, Mercado esperemos que se recupere pronto porque es una contractura y André Silva tiene un golpe fuerte, ahí necesitamos ver la evolución. Depende de las horas».

Clasificación: «Llevamos un camino hecho y eso siempre es una ventaja. El entorno del Sevilla es exigente pero también sé que la gente tiene cordura. Estamos sacando situaciones muy comprometidas de una forma espléndida. Hemos tenido problemas con las lesiones pero hemos hecho un inicio de campaña excelente. Esto no quiere decir que vayamos a tener momentos de debilidad, pero yo siempre elijo empezar bien, hacer un camino y tener un colchón para cuando lleguen los bajones».

Recambios: «Amadou era un futbolista que sabíamos que se podría adaptar al puesto de central. Ahora depende de él demostrar si está al nivel. Mi idea es que pueda ir ayudándonos sobre todo atrás, donde teníamos un déficit y donde las lesiones nos están golpeando ahí».

Mena y Javi Vázquez: «Mena es un jugador con experiencia en Segunda y que es muy polivalente, por eso entrena con asiduidad con nosotros. Se va a amoldar a lo que le pidamos. Javi es mucho más específico, carrilero zurdo que creo que tiene desborde y calidad en el centro. Creo que es un jugador de futuro que nos va a tener que decir a qué nivel está».

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *