Machín habló sobre Andre Silva, Mercado, Escudero, Muriel y Promes

DrADsRiWwAAOc5j Machín habló sobre Andre Silva, Mercado, Escudero, Muriel y Promes - Comunio-Biwenger

 

Mercado y André Silva tienen difícil jugar: «Es complicado, no han estado hoy, a ver mañana cómo se recuperan. Es difícil que no puedan estar a su mejor nivel, pero sí quizás puedan estar para ayudarnos. Pero a ver mañana. El sentido común siempre dice que lo mejor en estos casos es poner a los que mejor están, lo normal es no arriesgar en temas musculares porque luego lo podemos padecer».

Escudero está listo: «Todas las bajas son preocupantes. Ya teníamos bastantes bajas en defensa, pero se siguen cebando con esas posiciones. Es cierto que Escudero, visto que jugó los 90 minutos de Copa, podremos contar con él. Que nuestro nueve referencia no pueda jugar, para nosotros sí sería un contratiempo, pero lo tenemos que subsanar. Siempre será un reto para ver cómo nos reinventamos».

Fondo de armario: «Todos van a tener sus oportunidades, siempre lo he dicho y es lo que estamos haciendo. Todos han ido jugando y luego cada uno va a demostrar con rendimiento si va a jugar más o menos minutos. Si queremos conseguir objetivos a largo plazo, está bien ir dosificando. Tenemos buenos futbolistas, al final cada uno se muestra, todos han tenido su oportunidad y las van a seguir teniendo. Todos somos una primera unidad, unos juegan en un momento y otros en otro».

Muriel y Promes: «Cada vez que juegan tienen la oportunidad de marcar, que parece que es lo que más llama la atención, pero no sólo cuestiono el hecho de las cifras. El rendimiento engloba muchas cosas. Cuando han jugado creo que han estado cerca del gol cuando no lo han hecho. Ayer en un partido mediocre cada uno tuvo un palo y en el anterior los dos vieron portería. No por que hayan costado mucho dinero tienen que hacer esos goles, sino porque son buenos futbolistas».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *