Luis García habló sobre Raillo, Sturridge, Kang-in, Russo, Hoppe y Antonio Sánchez

Luis-Garcia-hablo-sobre-Raillo-Sturridge-Kang-in-Russo-Hoppe-y-Antonio-Sanchez-300x169 Luis García habló sobre Raillo, Sturridge, Kang-in, Russo, Hoppe y Antonio Sánchez - Comunio-Biwenger

 

Athletic «Es un equipo muy intenso, muy fuerte físicamente. Tenemos acceso a todos los datos físicos de todos los equipos de Primera división y lo del Athletic es una barbaridad, tanta intensidad, es increíble lo que corre ese equipo, juegan a un ritmo elevadísimo durante todo el partido, presiona super fuerte y super agresivo».

Luis García destaca especialmente algunos aspectos del cuadro rojiblanco «Cuando te roban arriba son muy dinámicos y cuando tú les dominas, tienen un jugador que casi podría dedicarse a los 100 metros, es una bala, como es Williams, con espacios machacan a cualquier equipo y tienes que estar muy concentrado, lo que te obliga a estar en mucha tensión todo el partido, y luego tienen jugadores de calidad como Muniain y muchos más, estamos hablando de un equipo que es doble finalista de Copa».

Sobre el estado de forma de los bermellones, con 7 puntos en tres partidos y son conocer la derrota «El equipo está enchufado y con ganas sabiendo que es un partido difícil, pero yo tengo la misma ilusión y la misma ambición de siempre».

El técnico ha confirmado las bajas de Raíllo y Russo «Ni Raíllo ni Russo van a estar. Russo creo que no estará tampoco para Villarreal y Raíllo vamos a ver. Está yendo mucho más lento de lo que yo pensaba y nos preocupa, porque ahora solo tenemos dos centrales. Si nos pasa algo con Valjent o con Sedlar tendríamos que reinventar. Podríamos poner a Battaglia o a Baba de centrales, o incluso a Pablo Maffeo que me ha dicho que ha jugado de central alguna vez».

En el lado positivo está Kang-In Lee, que llega en buen estado de forma «Está bien. Podría salir desde el inicio, estar en el banquillo y salir… Está físicamente bien y mentalizado para aportar».

Buenas noticias con Antonio Sánchez, que entrará en la convocatoria «Está ya entrenando con el grupo, le falta un poco de sensaciones de fútbol, pero yo creo que en poco tiempo podremos contar con él. No iba a ir citado, pero irá citado porque nos ha venido un jugador con anginas que no diré quién es. Por eso Antonio viene citado y creo que al cien por cien de fútbol no está. De su lesión está perfecto y en una o dos semanas espero que esté al cien por cien. Le falta más entrenamiento y de sensaciones en el campo».

También ha desvelado que Matthew Hoppe aún no está tramitado «No sé si lo vamos a tener disponible. Falta un papel y me han dicho que me lo dirán a lo largo del día. Entonces, va citado pero a lo mejor no puedo contar con él. Ya me lo confirmará el club, son cosas normales que a veces pasan, pero no me preguntéis qué es porque no tengo ni idea. Con el tema del idioma tiene que aprender un poco porque siempre tiene a uno del cuerpo técnico traduciéndole todo, pero está físicamente bien y mentalizado para aportar».

También ha sido preguntado por Sturridge «Están hablando él y su agente con el club, no sé si llegarán a un acuerdo para que se incorpore o que finalice el periodo de prueba. No sé lo que va a pasar y es una cuestión entre él, su agente y el club. Están hablando y en unos días me dirán si se incorpora a los entrenamientos o finaliza su periplo con nosotros. Es un jugador que, por desgracia, a nivel deportivo, sigo sin poder dar una opinión de él. Esta semana ha entrenado unos días, el otro día con la gente que no jugó de los juveniles. No puedo dar mi opinión de si puede ser un jugador para nosotros , pero yo pienso que sí, pero va a necesitar tiempo. Es una lástima que haya estado tiempo lesionado porque no hemos podido tener un juicio sobre él. Ya me dirá el club si sigue con nosotros o no, en estos días se sabrá».

Finalmente, el técnico ha revelado que un jugador está con anginas es duda para mañana «Nos ha venido un jugador con anginas, no voy a deciros quién es porque a lo mejor se recupera. Me habéis preguntado por Russo y por Raíllo y os he dicho que no van a estar. Pero este futbolista podría estar o no, no os puedo decir quién es. Ha venido con anginas y lo están tratando para ver si podemos contar con él».

 

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *