Luis García habló sobre Chukweze, Caseres, Trigueros y Javi Fuego

0oUgVI7s?format=jpg&name=600x314 Luis García habló sobre Chukweze, Caseres, Trigueros y Javi Fuego - Comunio-Biwenger

 

Debut ganando: «Contentos por debutar así, necesitábamos un alegría y eso era lo importante. Era cuestión de que recuperen confianza y de que recuperaran sensaciones. Contento más por ellos, por eso y contento por empezar ganando. Era importante ganar y clasificarse, era importante ganar y que la gente disfrutara. El domingo otro lío y otro partido».

Sello Luis García: «Siempre he jugado con dos medios centros, estar más juntos, intentar tener el balón y ser más intensos. Debemos ser más seguros, debemos ser más constantes y robar más, pero creo que la idea la han cogido. Debemos mejorar mucho, pero la idea parece estar clara».

Doble pivote: «Tenemos buenos jugadores y debemos crear una estructura de equipo y que los jugadores estén cómodos y destaquen. Tenemos muchos problemas de lesiones, pero vamos recuperando gente. Me ha encantado. Cáseres y el partido que ha hecho, mientras que con Trigueros y Javi Fuego podemos tener muchas cosas buenas ahí. Y arriba tenemos mucha calidad, se trata de llevar el balón allí muchas veces. Cáseres tiene un despliegue tremendo, tiene mucha llegada y es muy buen jugador. Creo que Trigueros va a ser muy importante, cada vez está mejor y nos dará mucho la segunda vuelta. Mientras que Fuego es un jugador que nos dará mucho».

Partido: «Recibimos el gol y eso nos descolocó, hicimos errores y nos costó entrar al partido, pero a partir de los veinte minutos empezamos a generar y fuimos mejores, lo que nos hizo hacer ocasiones muy claras».

Decidió el acierto: «Jugamos bien, tuvimos ocasiones, pero las fallamos. Presionamos mucho, pero dimos ventajas y ellos las aprovecharon. Ellos tuvieron la fortuna de aprovechar sus ocasiones y nosotros no lo hicimos».

Ahora vacaciones: «Hay que hablar del partido con los jugadores, terminamos la temporada y lo hacemos fuera de Europa, debemos analizar a partir de ahora que hacemos para el regreso de la temporada».

 

Fuente: AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *