Los rotaciones que podría hacer la Real Sociedad ante el Levante

Los-rotaciones-que-podria-hacer-la-Real-Sociedad-ante-el-Levante-300x169 Los rotaciones que podría hacer la Real Sociedad ante el Levante - Comunio-Biwenger

 

Este post ya se ha convertido en habitual cada semana en totalfantasy.es. Ha habido partido intersemanal de la Real Sociedad y se avecinan una vez más rotaciones en el equipo que entrena Imanol Alguacil para jugar ante el Levante en el Ciudat de València.

La gran duda es Mikel Oyarzabal. Alguacil dijo en rueda de prensa que el capitán estaría listo para jugar ante el Levante y este jueves a entrenado con normalidad pero no está claro que vaya a ser titular ante los granotas. De todas formas apostamos por alinearlo en Biwenger, Fantasy La Liga y Comunio.

Las rotaciones de Imanol empezarán como siempre en los laterales. Ya son todo un clásico. Ahien y Zaldua entrarán en el equipo por Monreal y Gorosabel respectivamente. En el centro de la defensa. Le Normand, que ya acumula varios partidos seguidos, podría ser el elegido en esta ocasión para rotar por lo que con Aritz Elustondo de baja. Zubeldia y Sagnan formaría la pareja de centrales.

En el centro del campo, es donde Alguacil tiene menos dudas. En el pivote, ZubimendiGuevara acumulan los dos varios partidos pero uno de los dos, o incluso ambios, tiene que jugar. Nosotros apostamos por Zubimendi. En los interiores estarían Mikel Merio y Roberto López. Recordemos que Silva es baja por lesión.

Arriba, con Januzaj lesionado, las bandas serían para Barrenetxea y Merquelanz sin descartar a Portu, que aunque no sea titular va a jugar seguro. En punta, turno de nuevo para Alexander Isak.

 

Así quedaría la posible alineación de la Real Sociedad para la jornada 14 de La Liga con las rotaciones que podría hacer Alguacil.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *