Los riesgos fantasy para la jornada 28 de La Liga en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Los-riesgos-fantasy-para-la-jornada-28-de-La-Liga-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x200 Los riesgos fantasy para la jornada 28 de La Liga en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Llega la jornada 28 de La Liga y como cada semana tenemos algunas dudas sobre si alinear o no a muchos jugadores por diferentes motivos. Esta semana, hemos tenido Champions y Liga y estamos a las puertas de unm parón de selecciones

Estos son los grandes riesgos fantasy para la jornada 28 de La Liga en Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy.

 

Silva

El canario se retiró lesionado la pasada semana ante el Granada y es duda para recibir el domingo al Barcelona en Anoeta. Lo ciertos es que lleva toda la semana entrenando al margen y aunque aún tiene tiempo Alguacil podría no arriesgarlo teniendo en cuenta que la final de Copa está muy cerca y podría agravarse esta lesión. Por tanto, no arriesgaríamos alineando a Silva en nuestras alineaciones.

 

Ocampos

El argentino fue baja ante el Elche en el partido aplazado de la jornada 2 y ahora es duda para jugar este sábado en Zorrila. Este jueves no se ha entrenado con el grupo pero no está descartado. Habrá que estar pendientes de lo que diga Lopetegui en rueda de prensa por si da alguna pista para tomar la decisión de alinearlo en nuestros onces de Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

 

Araujo

Después de disfrutar de sus primeros minutos ante el Huesca después de recuperarse, lo normal es que el central uruguayo vuelve al once. Hay dudas de por qué jugador entrará si por Mingueza, que está a un buen nivel, por Lenglet o si quitará a Griezamnn para jugar con tres centrales. De todas formas, va a jugar seguro por lo que recomendamos alinearlo.

 

Monreal

Lo mismo ocurre con el lateral izquierdo de la Real Sociedad. Ya fue baja la jornada 27 en Los Cármenes y ha vuelto a entrenar al margen toda la semana por lo que parece poco probable que sea titular este fin de semana.

 

Piqué

El central del Barcelona sigue lesionado después de recaer de su lesión ante el Sevilla. Sobre la pregunta de si llegará o no el centra esta jornada, la respuesta es que se le espera para después del parón de selecciones.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *