Los riesgos fantasy para la jornada 24 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Los-riesgos-fantasy-para-la-jornada-24-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x169 Los riesgos fantasy para la jornada 24 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Llega la jornada 24 de La Liga y como cada semana tenemos algunas dudas sobre si alinear o no a muchos jugadores por diferentes motivos. Esta semana, con lavuelta Champions y la Europa League y con más partidos entre semana puede haber rotaciones en algunos equipos

Estos son los grandes riesgos fantasy para la jornada 24 de La Liga en Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy.

 

Joao Felix

El crack portugués reapareció este miercoles ante el Levante después de haber superado el coronavirus. Ahora la gran preguntar es saber si va a ser titular de nuevo ante los valencianos este fin de semana. En nuestra opinión creemos que sí por dos motivos principalmente: el primero es que necesita coger ritmo de competición tras estar unas semanas fuera de los terrenos de juego y el segundo es que así le sirve a Simeone para rotar al equipo entrando por ejemplo en lugar de Correa. Por tanto, apostamos a que será titular y recomendamos ponerlo.

 

Joel o Bravo

Otra vez la duda en la portería del Betis. Con el chileno ya recuperado, se vuelve a abrir las incógnitas en la meta verdiblanca. Aunque con el buen momento del equipo, lo normal es que siguiera Joel, no todo el mundo lo tiene tan claro y de hecho el diario ‘Estadio Deportivo’ mantiene la duda y cree que Bravo podría ser el titular esta jornada. Nosotros creemos que seguirá Joel pero si tienes otro portero lo mejor sería no arriesgar.

 

Busquets

No rotó ante el Alavés y después del partido de Champions ante el PSG, lo normal sería que rotase en casa ante el Cádiz después de muchos minutos acumulados. El catalán no pasa por su mejor momento futbolístico y tampoco por el físico por lo que creemos que rotará ante el Cádiz Pjanic entraría en su lugar. Por tanto, recomendamos no alinear a Busquets.

De Marcos

Se ha afianzado en el once del Athletic desde la llegada de Marcelino Bilbao pero el buen momento de Berenguer tras sus goles ante el Cádiz hacen que su puesto como titular peligre. De todas formas, aunque no sea titular, que eso está por ver, es recomedable alinearlo ya que minutos va a tener seguro y es uno de los hombres de confianza de Marcelino. 

Mojica, Josan y Fidel

El lateral izquierdo no ha entrenado en toda la semana y parece que está descartado para el primer once de Escribá. En cambio, Josan y Fidel si que se han probado con el grupo este jueves y habrá que estar pendientes de lo que ocurra este viernes. De todas formas, Fidel lleva varios partidos fuera del equipo por lesión por lo que no se espera que sea titular pero Josan que acabó el partido ante el Celta tocado sí que podría estar disponible para Escribá. Por ello, si tuviéramos que arriesgar con uno sería con Josan. 

Ximo Navarro

El lateral derecho del Alavés lleva toda la semana sin entrenar y parece que tiene complicado llegar. No está descartado y podría incorporarse a los entrenamientos antes del partido pero lo normal sería que jugara Martin, que se ha ejercitado toda la semana. Por tanto, no recomendamos poner a Ximo.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *