Los recomendados de Oti en clave Fantasy. Biwenger, Comunio, Futmondo y La Liga Fantasy. Jornada 29.

Queremos nombres y tenemos nombres, una vez más os damos las claves de cada uno de los partidos y a los que podrían ser sus protagonistas. Espero ayudaros lo máximo posible.

LevanteHuesca: Un Levante de luces y sombras, con la permanencia prácticamente en su mano y que en casa suele responder. El Huesca por su parte es colista, pero a 4 de la permanencia, debe empezar a sumar de tres en tres y buscará su tercer partido consecutivo sin perder.

DE FRUTOS, ROCHINA, RAFA MIR Y GALÁN.

GranadaVillarreal: Se enfrentan el octavo y el séptimo respectivamente. El Granada que te da una de cal y otra de arena, pierde y gana a tiempos iguales. El Villarreal viene de dos derrotas consecutivas y un empate, no debería despistarse con esos puestos europeos.

RUI SILVA, HERRERA, MORENO Y TRIGUEROS.

Real MadridEibar: El Real Madrid llega con la defensa en cuadro y con alguna duda importante en el medio campo, sobre el papel claro favorito más aún viendo como viene su rival. Los de Mendilibar no conocen la victoria en los últimos 5 encuentros. ¿Darán la campanada?

MODRIC, CASEMIRO, BRYAN Y DMITROVIC.

OsasunaGetafe: Dos equipos bastante irregulares en cuanto a resultados, no sabes qué esperarte nunca de ellos. A 6 y 7 puntos del descenso, que no se relajen demasiado y que al menos recuperen esa solidez defensiva que siempre les ha caracterizado. El Getafe está quemado e irreconocible desde luego.

DAVID GARCÍA, BUDIMIR, CUCURELLA Y ALEÑÁ.

AlavésCelta: El Alavés llega en un momento demasiado delicado, penúltimo y 4 derrotas en los últimos 5 partidos, y querrá aprovechar contra un irregular Celta la oportunidad de llevarse los 3 puntos y seguir soñando. Como he dicho, la situación del Celta era desastrosa a principio de temporada, se situaron cerca de Europa y claro vienen las comodidades. Se mantiene en mitad de la tabla pero han perdido la identidad desde el parón de Navidad. Partido tremendamente abierto.

JOSELU, RIOJA, ASPAS Y TAPIA.

ElcheBetis: Justo el que marca el limite con el descenso, el Elche, que sigue sin convencer pero que al menos ha recuperado la mejor versión de jugadores como Raúl Guti, veremos si es suficiente para aguantar la persecución de sus rivales. El Betis todo lo contrario, ahora mismo sexto y con 4 victorias en los últimos 5 partidos, parece que sonríen los andaluces por fin.

FIDEL, GUTI, FEKIR Y BORJA.

CádizValencia: Los pupilos de Cervera se mantienen de momento a 6 del descenso y deben amarrar esa distancia lo máximo posible y superarla si puede ser claro, no acaban de llegar las victorias eso si. Enfrente un Valencia que como sus vecinos del Levante nos están acostumbrando a ganar y perder según el día, no hay término medio, en la zona media de la tabla aunque con el descenso más cerca que otro tipo de aspiraciones europeas.  Partido abierto y con goles.

ÁLEX, LEDESMA, GUEDES Y WASS.

SevillaAtleti: El partidazo de la jornada, el cuarto contra el líder, ojo que pueden saltar chispas en el césped y en las áreas técnicas. El Sevilla recuperando un poco sensaciones y sin perder en estos últimos 3 partidos, el Atleti a lo suyo, sacando resultados que es lo importante, aunque a solo 4 puntos del segundo. Partido muy disputado, con dos pedazo de defensas enfrentadas.

OCAMPOS, DIEGO CARLOS, LUIS SUÁREZ Y LLORENTE.

FC BarcelonaValladolid: Uno en plena disputa por la liga y los otros que quieren alejarse del pozo, cosa que se les está dando bien en estas últimas temporadas, suelen responder en el tramo final. Los culés claros favoritos, obviamente.

PEDRI, MESSI, EL YAMIQ Y ROQUE MESA.

Real SociedadAthletic*: ¿Por qué los asteriscos? Porque aún quedan unos cuantos dias por delante y una final de copa entre medias, el estado de muchos de ellos será una incertidumbre. Ojo la Real que ha enlazado dos derrotas consecutivas dolorosas, qué mejor momento contra s eterno rival para volver a la senda de la victoria, no quieren bajarse de ese quinto puesto. Al Athletic le sigue constando ganar aún habiendo mejorado Marcelino notablemente la imagen del club. Aún hay esperanzas de soñar con Europa y no van a tirar la toalla, equipo que puede sorprender a cualquiera.

OYARZABAL, ISAK, MUNIAIN E IÑIGO MARTÍNEZ.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *