Los nuevos fichajes fantasy más interesantes para Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

El pasado lunes 5 se cerró el mercado de fichajes en La Liga y la mayoría de los clubes dejaron mucho trabajo para el último día ya que se produjeron bastantes movimientos en la última jornada. Pero, a nivel fántasy, ¿Cuáles han sido los fichajes más interesentas y cuáles pueden ser interesantes tanto en Comunio, Biwenger o Fantasy La Liga?

 

Luis Suárez (Granada)

El Granada refuerza su delantera con juventud para contrarrestar la veteranía de Soldado y Jorge Molina. El delantero colombiano es uno de los fichajes más destacados del equipo nazarí y la pasada temporada demostró en el Zaragoza que tiene mucho que decir en los próximos años del futbol español. Podría ganarse perfectamente el puesto de titular y además con la acumulación de partidos debido a la Europa League va a ser importante. Su valor de mercado aún no es elevado por lo que podría ser una apuesta interesante y además podría subir durante esta temporada lo que también puede ser interesante para especular.

 

Budimir (Osasuna)

13 goles para un equipo que en principio lucha por salvarse son muchos goles y esos son los que marcó Ante Budimir la pasada temporada con el Mallorca aunque al final no fueron suficientes para salvar a los bermellones. Ahora en Osasuna, lo normal es que acabe haciéndose con un puesto de titular en el equipo de Jagoba Arrasate y seguramente marque unos cuantos goles. Su valor quizás pueda ser un poco alto pero podría ser una buena apuesta.

 

Roque Mesa (Valladolid)

Llega al Valladolid después de una temporada un tanto irregular en el Leganés. El equipo de Sergio tiene problemas en el doble pivote por lo que puede ser un jugador importante. Quizás no sea un jugador de que muchos puntos pero puede servirnos como parche.

 

Berenguer (Athletic)

Ha sido el único fichaje del equipo vizcaino para esta temporada. Parece bastante claro que va ser titular en ese puesto en banda que se estaban disputando Córdoba y Morcillo. Su valor de mercado es bastante asequible y puede ser una apuesta más que interesante.

 

Serginho Dest (Barcelona)

El lateral derecho es el puesto que más problemas ha dado al equipo blaugrana en las últimas temporadas. Llegaban laterales y siempre terminaba jugando Sergi Roberto. En este caso, la sitación parece diferente ya que el nuevo fichaje es perfectamente conocido por Koeman,

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *