Los jugadores más en forma de Biwenger a día de hoy

Los-jugadores-mas-en-forma-de-Biwenger-a-dia-de-hoy-300x169 Los jugadores más en forma de Biwenger a día de hoy - Comunio-Biwenger

 

El estado de forma de los jugadores es un factor muy a tener en cuenta a nivel fantasy ya que las rachas de los jugadores están muy ligadas al rendimiento a corto plazo. Por ellos es importante tener en cuenta esto a la hora de fichar a estos jugadores. Al final del artículo os dejaremos una tabla con todos los datos

A día de hoy estos son los 10 jugadores más en forma de La Liga en Biwenger.

En primer lugar tenemos a Isak que pasa por su mejor momento sin duda alguna desde que llegó a la Real Sociedad. 5 partidos seguidos marcando han hecho haya sumado la friolera de 60 puntos en 5 partidos o lo que es lo mismo una media de 12 por encuentro. ¡Una barbaridad!

En segunda posición aparece En-Nesyri que aunque el último partido fue suplente, está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Hace unos partidos consiguió tres hat-tricks consecutivos y esta campaña está siendo un sinónimo de gol.

Justo detrás encontramos a Messi, que aunque no pasa por su mejor momento de la temporada, los últimos partidos está haciendo muchos goles y eso se traduce en puntos en Biwenger tras haber marcados tres dobletes en los últimos dos partidos.

Más abajo en la tabla tenemos a Luis Suárez, el pichichi de La Liga, que está haciendo una temporada espectacular. El buen momento del Barcelona en los últimos partidos de Liga también tiene su importancia en Biwenger y de hecho Griezmann y De Jong aparecen en esta clasificación.

En la penúltima posición tenemos a Bryan Gil que es la verdadera novedad fantasy de la temporada: 40 puntos en los últimos 4 partidos. Es el segundo jugador con mejor media de puntos por encuentro solo por detrás de Gerard Moreno. Cierra este TOP-10, Ante Budimir, que está en racha, después de haber marcado en los últimos tres partidos jugados.

 

Euc93lXXEAAyzeK?format=jpg&name=small Los jugadores más en forma de Biwenger a día de hoy - Comunio-Biwenger

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *