Los grandes riesgos fantasy para la jornada 25 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Los-grandes-riesgos-fantasy-para-la-jornada-25-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x171 Los grandes riesgos fantasy para la jornada 25 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Llega la jornada 25 de La Liga y como cada semana tenemos algunas dudas sobre si alinear o no a muchos jugadores por diferentes motivos. Esta semana, hemos tenido Champions y la Europa League y  partidos entre semana y a algunos equipos les ha pasado factura

Estos son los grandes riesgos fantasy para la jornada 25 de La Liga en Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy.

 

Benzema

El delantero del Madrid ya fue baja ante el Valladolid y también en el partido de Champions ante el Atalanta. De cara al partido ante la Real Sociedad es una auténtica incógnita. Este viernes no ha entrenado y podría ser arriesgado ponerlo. Al ser el partido el lunes aún no está descartado por lo que todo depende de la alternativa que tangamos como para ponerlo como titular o no.

 

Carrasco

El belga sigue entre algodones tras ser baja la pasada jornada ante el Levante y el martes ante el Chelsea. Este martes ha entrenado al margen del grupo y su presencia el domingo en Villarreal es un incógnita. Este viernes no ha entrenado tampoco  y se espera que sea baja en Villarreal

 

Suso

El extremo sevillista lleva toda la semana sin entrenar y con la vuelta de Copa entre semana lo normal sería que Julen Lopetegui no lo forzara. Por tanto, no alinearíamos a Suso ya que aunque haya entrenado este viernes podría no forzar.

 

Cárdenas o Aitor

Es una de las grandes incógnitas de la jornada. ¿Quién será el portero titular del Levante? Si tuviéramos que apostar, lo haríamos por Cárdenas. Aitor no pasa por su mejor momento y el canterano viene pisando fuerte. Ya fue titular en la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano y con la vuelta de Copa a la vista y ante el mismo equipo puede ser un buen ensayo. De todas formas, si tienes una alternativa a los dos, ponla así no corres el riesgo de comerte un cero.

 

Rubén Peña

Ha sido baja para el partido de Europa League y veremos si podrá jugar el domingo ante el Atlético de Madrid. El problema es que el viernes vamos a  tener muy poca información sobre su estado por tanto tampoco arriesgaríamos con el.

 

Aridane

El central de Osasuna no ha entrenado este jueves por unos problemas gastrointestinales. Ha entrado en la convocatoria así que estará disponible para Arrasate.

 

Rubén Duarte

El lateral izquierdo del Alavés fue baja ante el Barcelona y esta semana se ha ejercitado al margen del grupo hasta la sesión de este jueves que lo hizo parcialmente. En nuestra opinión, no lo pondríamos titular ya que llega muy justo y corremos el riesgo de comernos un rosco.

 

Capa o De Marcos.

Ante el Villarreal, Marcelino  apostó por De Marcos  en el lateral derecho en detrimento de Capa y con Berenguer por delante. Con este último como fijo tras sus buenas actuaciones, se abre la duda de quién ocupará el lateral derecho. Lo normal es que sea De Marcos quién vuelva a actuar ahí aunque con la vuelta de semifinales de Copa a la vuelta de la esquina es una incógnita. De todas formas, sea quien sea titular, los dos tendrán minutos. 

 

 

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *