Los grandes riesgos fantasy para la jornada 15 en Biwenger, Fantasy La Liga y Comunio

Los-grandes-riesgos-fantasy-para-la-jornada-15-en-Biwenger-Fantasy-La-Liga-y-Comunio-300x157 Los grandes riesgos fantasy para la jornada 15 en Biwenger, Fantasy La Liga y Comunio - Comunio-Biwenger

 

La Liga no para y esta semana tenemos jornada intersemanal. Sin apenas tiempo para la resaca de la jornada 14, la 15 ya está aquí y comienza este martes a las 17:30. Como siempre, hay grandes dudas en las alineaciones para esta nueva jornada. Algunas ya las venimos arrastrando de jornadas anteriores como Silva y Oyarzabal y otros han surgido recientemente como el caso de Modric.

Estos son los grandes riesgos en clave fantasy para la jornada 15 de La Liga en Comunio, Biwenger y Fantasy La Liga

 

Silva y Oyarzabal

Imanol no ha querido desverlar en rueda de prensa si tanto el vasco como el canario estarán disponibles para jugar ante el Atlético de Madrid. Pero todo hace indicar que sí ya que han entrenado con total normalidad. Incluso, algunos diarios, como Mundo Deportivo, los ve en el once titular. Por tanto, en clave fantasy, Silva y Oyarzabal deberían estar en todos nuestros onces de Biwenger, Comunio o Fantasy La Liga ya que además son dos jugadores top.

 

Modric

El croata no se ha entrenado este lunes debido a la sobrecarga que se produjo en el partido ante el Eibar. Zidane ha mantenido el mismo equipo en los últimos partidos pero esta vez todo hacer indicar que el croata podría rotar en ante el Granadadando paso a Fede Valverde. Nuestra recomendación fantasy es esperar a ver que dice Zidane en rueda de prensa y si entra en la convocatoria, y no tenemos una alternativa de garantías, podemos alinearlo ya que seguramente tendrá minutos y tampoco hay que descartar que pueda ser titular.

 

Villalibre

El Athletic ha emitido un parte médico este lunes confirmando que es baja ante el Villarreal por lo que no debemos alinearlo en nuestro equipo

Racic

Habrá que esperar hasta última hora para conocer el estado de Racic. Gracia confirmó este lunes en rueda de prensa que el serbio llegó hoy a Paterna indispuesto y que habría que ver su evolución en las horas posteriores. En este partido, tenemos como ventaja, que vamos a saber los onces iniciales antes del comienzo de la jornada por lo que si no es titular lo mejor es no meterlo en nuestros onces fantasy.

 

Machís

El venezolano pidió el cambio ante el Betis y este lunes se ha ausentado de la sesión de entrenamiento del Granada a falta de pruebas médicas. Salvo noticia, Machis será baja ante el Real Madrid por lo que hay que quitarlo de las alineaciones.

 

Lenglet

El francés volvió a ser suplente ante el Valencia y aunque podría volver al once titular ante el Valladolid no hay nada asegurado, y más con Koeman. Por tanto, si lo tienes en tu equipo, quizás la mejor opción es no arriesgar con el y quitarse de problemas. Además no es un jugador que garantice puntos, más bien al contrario.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *