Los diez jugadores más en forma a día de hoy en Biwenger

Los-diez-jugadores-mas-en-forma-a-dia-de-hoy-en-Biwenger-1-300x200 Los diez jugadores más en forma a día de hoy en Biwenger - Comunio-Biwenger

 

El estado de forma de los jugadores es un factor muy a tener en cuenta a nivel fantasy ya que las rachas de los jugadores están muy ligadas al rendimiento a corto plazo. Por ellos es importante tener en cuenta esto a la hora de fichar a estos jugadores. Al final del artículo os dejaremos una tabla con todos los datos

A día de hoy estos son los 10 jugadores más en forma de La Liga en Biwenger.

En primer lugar tenemos a Gerard Moreno que está siendo el mejor jugadores de la temporada. Raro es el partido en el que el delantero catalán no moje. En los últimos 5 partidos ha sumado 58 puntos que hacen una media de más de 11 puntos por partido, lo cual es una auténtica salvajada.

En segundo lugar encontramos a Messi, que parece que ha vuelto a ser, en parte, al que nos tenía acostumbrados en los últimos partidos. Ha marcado en tres de los últimos 5 partidos, dos goles en el último de ellos. Desde luego, ahora sí que justifica su elevado valor de mercado.

Como tercer jugador con mejor forma aparece Fer Niño, una de las sensaciones de la temporada que ha sabido aprovechar con goles la oportunidad que le ha dado Emery. Lleva una media de casi 8 puntos en  los últimos 5 partidos.

En el resto del top-10, encontramos a Rubén García en el quinto puesto, que ha pesar del mal rendimiento del equipo está rindiendo a gran nivel fantasy. Más abajo, están jugadores como Morales que ha recuperado su buen nivel y su puesto en el once de Paco López; Canales que se ha recuperado y ha vuelto a demostrar que es imprescindible en cualquier once fantasy; Lucas Vázquez, otra de las grandes sorpresas de la temporada, indiscutible para Zidane de lateral o por delante; o En-Nesyri que con goles se ha convertido en el 9 de Lopetegui.

ErpDDCFXIAAiGlA?format=jpg&name=small Los diez jugadores más en forma a día de hoy en Biwenger - Comunio-Biwenger

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *