Los chollos del gallego en clave Fantasy. Jornada 23. Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy.

Vamos con unos buenos chollitos de la jornada, chollos que me recuerdan a un ex compañero y colega Pako. Como siempre los partidos y los onces son analizados uno a uno, y de ese trabajo salen estos nombres. Como siempre decimos, el fútbol al final es totalmente impredecible, pero allá vamos.

RIGONI (Elche): De lo mejorcito del equipo a día de hoy, una pena que pequeñas molestias lo frenen de vez en cuando. Un jugador muy polivalente que en principio ocupará la banda izquierda contra el Celta, estoy seguro de que dejará cosas interesantes sobre el césped, además contra una defensa que siempre nos deja dudas.

TORREIRA (Atleti): Parte como suplente, es cierto, pero contra el Celta en la jornada pasada demostró que está para aportar desde ya. Un jugador muy interesante que no está contando apenas, pero confío en sus buenos minutos contra el Granada.

GUDELJ (Sevilla): Dando un más que probable descanso a Reges, en casa y contra un Huesca que no pasa por su mejor momento. Un jugador que casi siempre cumple, aceptando su rol de suplente. Estoy seguro de que hará un gran partido y nos dará buenos puntos, por un valor muy bajo además.

MUTO (Eibar): Sabemos quién es el dueño de la banda izquierda armera, pero la derecha sigue siendo una total incertidumbre, Muto e Inui en este caso son los que más están contando para Mendilibar. De Pedro León se espera muy poco ya, y la falta de efectivos en los laterales hacen que Pozo esté bastante atado a esa posición. Un delantero incansable, que en casa, y contra un rival asequible, seguramente nos dé una alegría.

RIQUI PUIG (FC Barcelona): Parece que el chaval debe salir al campo y ser el nuevo Iniesta, sino se le pone la cruz. Es surrealista la situación que vive este talentazo culé, pero al menos yo soy de los que piensan que tiene mucho que decir. Es un crío, y eso se le olvida a mucha gente. Gran oportunidad en casa para demostrar su talento sin tapujos.

CHAKLA (Getafe): Fichado para quedarse en el once, el central marroquí cedido por el Villarreal parece ser la pareja definitiva de Djené en el eje de la zaga, dejando un buen nivel además. Partido complicado contra la Real, pero ya sabemos que el Getafe es capaz de frenar a cualquiera, aunque no sea su mejor temporada ni mucho menos, al menos en solidez defensiva.

FERRO (Valencia): Con Mangala y Diakhaby lesionados, con Guillamón sancionado, llega el turno del ex del Benfica para formar al lado de Paulista. Hoy mismo ha ensayado con él, y menudo debut, ante el Real Madrid. Confío en el conjunto ché y sé que tirarán de orgullo para sacar un buen resultado. Veremos el nivel que nos puede dar este joven central.

KIKE BARJA (Osasuna): Tres titularidades consecutivas ya y parece que llegará la cuarta, Roberto Torres en este caso es quien esperará su oportunidad desde el banquillo de nuevo. Es un jugador que me gusta mucho, y es un buen momento para confiar en él, partido muy abierto contra el Levante.

JUANMI (Betis): Me da buena espina esta jornada, siento que moja, llámame loco. La verdad es que tiene un partido realmente complicado delante, pero es un jugador inteligente que sabe buscar las cosquillas de las defensas rivales. Veremos si suena la campana.

SOBRINO (Cádiz): Que su equipo tenga posibilidades reales de rascar un resultado positivo, sólo necesita eso para cuando entre desde el banquillo, al menos en principio, pueda aportar cosas interesantes. No es un jugador muy regular, pero es cierto que cuando se siente importante o está en un buen estado de forma, suele aportar mucha garra en la punta de ataque. Jugador con gran disparo y buen 1 vs 1, perfecto para el tipo de juego del Cádiz.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *