Los chollos de la jornada 30 en clave Fantasy. Biwenger, Comunio, Futmondo y La Liga Fantasy.

Siempre se agradecen unos chollitos, jugadores asequibles y que no parten como claros protagonistas sobre el papel, pero que podrían darnos uno buena alegría.

PERE MILLA Y PALACIOS (Elche)

Dos jugadores que han tirado la puerta de la titularidad y llevan dos partidos siendo de lo mejor del equipo. El Elche necesitaba sangre nueva, la ha encontrado en el lateral derecho y en la vuelta de Pere Milla, jugador muy importante pero tremendamente irregular esta temporada. Duelo directo y vital contra el Huesca, donde deberían ser de los jugadores más importantes junto con Fidel, Badía y Guti, pero estos últimos sabemos que van a responder.

BALENZIAGA (Athletic)

Aprovecha los problemas físicos de Yuri cada vez que puede y suele responder, en el último encuentro liguero contra la Real Sociedad de lo mejorcito en los minutos disputados. Buen partido en casa contra el Alavés para regalarnos unos buenos puntos, Yuri está pendiente de pruebas pero parece que no llega.

IVÁN ALEJO (Cádiz)

Jugador que aparece así espontáneamente, le dura la regularidad tres partidos, pero hay que aprovecharlos y el Cádiz necesita como el comer que los jugadores del banquillo respondan. Lleva dos buenas actuaciones consecutivas y contra el Getafe, que no está demostrando solidez, puede tener una buena oportunidad desde el banquillo para destacar.

MILITAO (Real Madrid)

Las bajas de Varane por COVID y de Sergio Ramos por lesión, hacen que el brasileño entre a escena en el clásico. A su lado Nacho, y ya han demostrado contra el Liverpool que pueden responder en citas importantes. Jugador muy barato y en un gran clásico, creo que es una oportunidad de mercado inmejorable.

GUEVARA (Real Sociedad)

Jugador que siempre cumple, aunque no destaque de la misma manera en puntos, pero suele dar alguna alegría que otra. Partido muy abierto contra el Valencia, donde será titular por la baja de Silva, muy importante este jugador para el tramo final de liga y para el objetivo final de meterse en Europa.

KODRO Y JANKO (Valladolid)

Gran actuación de ambos contra el FC Barcelona, el delantero con ganas de aportar mucho trabajo en la punta de ataque, trabajo que no encuentran con un espeso Guardiola y un irregular Weissman. Le vendrá de lujo para intentar lograr el objetivo de la permanencia. Janko sabíamos que era un jugador con mucho potencial, nunca mejor dicho por sus características físicas, pero las lesiones frenan su progresión.  Veremos lo que le dura, de momento hay que aprovecharlo, gran apuesta contra el Granada.

HÉCTOR HERRERA (Atleti)

Oportunidad única para distanciarse de sus rivales, un empate en el clásico y una victoria del Atleti daría un gran impulso a los del Cholo después de varios inoportunos pinchazos. Desde la jornada 9 hasta la 28 sin saber nada de él, solamente en el parte de lesiones, una temporada para olvidar, pero aquí está de vuelta para intentar sumar. Es un jugador muy completo y con gran pegada, que nadie descarte la campanada contra el Betis, equipo capaz de lo mejor y lo peor.

JOSE FONTÁN (Celta)

Con las bajas de Murillo por sanción y de momento de Araújo por lesión, entra en escena el jugador de Vilagarcía. Sobre el papel seguramente sea de los jugadores que menos te dicen en un importante Celta-Sevilla, pero tiene mucho que ganar. Jugador muy asequible y con una gran oportunidad para convencer al club de que puede tener hueco en la plantilla la temporada que viene, zona del campo donde el Celta tiene muchas limitaciones por cierto.

-Otinie-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *