Lopetegui habló sobre Ocampos y las rotaciones ante el APOEL

Lopetegui-habló-sobre-Ocampos-y-las-rotaciones-ante-el-APOEL-300x300 Lopetegui habló sobre Ocampos y las rotaciones ante el APOEL - Comunio-Biwenger

 

Poco en juego: «Los jugadores tienen el disco duro que es un partido de Europa League en le que siempre hay prestigio y también un premio económico. Nosotros vamos a tratar de hacer un gran partido y conseguir los tres puntos contra el rival más potente de los tres del grupo como demuestra su clasificación».

Cantera: «El espíritu competitivo se tiene o no se tiene, y los chicos lo tienen. Van a salir con ambición e ilusión. Los jóvenes nos van a dar un punto de energía y ya veremos si de llegar a tener minutos».

Apoel: «Han cambiado de entrenador y es verdad que con nosotros jugaron de una manera y ahora juegan de otra. Pusieron en serios aprietos al Ajax en la previa y son un equipo que tienen un peligro importante, más aún en su casa».

Ocampos: «Lucas está disponible para jugar en Europa y lógicamente tiene posibilidades de partir en el once, pero no lo hemos decidido aún».

Menos habituales: «Hay jugadores que han tenido menos oportunidades en LaLiga pero no significa que no estén subidos al carro. Yo destaco mucho la competencia que hay en los entrenamientos, el despertador suena y hay que estar preparado para ello».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *