Lopetegui habló sobre Ocampos, Koundé, Oscar y el partido ante el Salzburgo

Lopetegui-hablo-sobre-Ocampos-Kounde-Oscar-y-el-partido-ante-el-Salzburgo-300x169 Lopetegui habló sobre Ocampos, Koundé, Oscar y el partido ante el Salzburgo - Comunio-Biwenger

 

Rival: «Es un muy buen equipo lleno de buenos futbolistas. Aúna juventud, físico y velocidad. Preparan casi en exclusiva Europa porque es muy superior en su competición. Este verano fue muy superior en amistosos al Atlético y al Barcelona. Nos van a obligar a hacer un partido a muy alto nivel. En este grupo, cualquiera puede ser primero y cualquiera puede ser cuarto».

Parón: «El contexto es el que es, nos tenemos que adaptar a las circunstancias. Hasta el sábado no pudimos entrenar toda la plantilla juntos. La ausencia de competición es la que es, no nos vamos a quejar y nos adaptamos. Utilizamos el tiempo que tenemos para preparar un partido complejo».

Koundé: «El verano lógicamente no ha sido sencillo y ha regresado con una ilusión grande en competir para el Sevilla y seguir ayudándonos. El verano ya pasó y ahora estamos todos centrados en las competiciones que tenemos. A Koundé lo veo con la máxima ilusión y la máximo ambición, como a todos. No hay mejor terapia que la competición y jugar la Champions con el Sevilla».

Argentinos: «Llegaron cansados como todos los que vienen de competir tan lejos. Ha pasado el tiempo suficiente para descansar. Ocampos viene de una lesión larga que le rompió el ritmo de una pretemporada buena que estaba haciendo. Ya tiene el alta».

Óscar: «Enchufados tienen que estar todos. Él se ha ganado ser titular en este inicio de temporada, pero la competitividad interna es alta y tiene que seguir compitiendo. Estamos contentos con él y esperamos que siga creciendo».

Plantilla: «Ha sido un verano difícil y las notas a las plantillas se les pone a final de temporada. A mí lo que me toca es entrenar».

Afición: «Es una noticia buena, no excelente porque excelente sería que se pudiera llenar hasta la bandera el estadio. El 60% nos va a tener que ayudar como si el Sánchez Pizjuán estuviera a reventar, porque los vamos a necesitar

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *