Lopetegui habló sobre Ocampos, Chicharito y posibles rotaciones

Lopetegui-habló-sobre-Ocampos-Chicharito-y-posibles-rotaciones-300x300 Lopetegui habló sobre Ocampos, Chicharito y posibles rotaciones - Comunio-Biwenger

 

Forma de juego del rival. «El Alavés ha defendido con diferentes sistemas. Estaremos preparados para línea de cinco o de cuatro. Luego son detalles y por encima de que ellos hagan debemos poner el foco en lo que nosotros debemos hacer».

Rotaciones. «Cuando aparecen partidos de aquí a diciembre jueves y domingo, toda la plantilla va a ser tremendamente exigida porque la competición no para. Ese fondo de armario a todos los niveles será imprescindible».

Mendizorroza tras parón. «Tenemos enfrente a un buen rival, que juega bien sus bazas. Mentalmente seguro que estaremos al cien por cien y necesitaremos estarlo físicamente. Tienen la dificultad que existe en Primera, en este campo, con este equipo y con este entrenador. Saben cómo hacer daño a los rivales. Debemos prepararnos bien porque los tres puntos son importantísimos».

Real Madrid en nueve días. «Sólo pensamos en el Alavés, no más allá. Es la mejor manera de afrontar los retos y poner toda la energía en cada partido. Trataremos de que sea así siempre. El rival es tremendamente duro, difícil. Si no sabes cómo debes competir te vuelves a casa con cara de tonto».

Mentalidad. «No podemos dar un milímetro de ventaja en implicación y esfuerzo y a partir de ahí atacar y defender bien. Eso es competir, iremos mejorando y así va a ir la temporada».

Chicharito y Ocampos. «Vamos a esperar a las sensaciones de mañana con Chicharito y con algún compañero más. Los que vienen de México son los que llegan más tarde, existe cambio horario y algunas cosas más. Ocampos se ha incorporado y vamos a ver cómo son sus sensaciones de aquí a mañana y si forma parte del equipo o no».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *