Lopetegui habló sobre Nolito, Bono, Vaclik, Dabbur y Chicharito

Lopetegui-habló-sobre-Nolito-Bono-Vaclik-Dabbur-y-Chicharito-300x186 Lopetegui habló sobre Nolito, Bono, Vaclik, Dabbur y Chicharito - Comunio-Biwenger

Chicharito

«En esa posición entendíamos que necesitábamos un jugador más, porque las temporadas son muy largas. Y de aquí a Navidades vamos a jugar jueves y domingo sin parar. Nos parecía una opción interesante y él mostró un gran interés en venir. No ha podido entrenar todavía con nosotros por el parón, pero trataremos que se adapte lo antes posible».

La autocrítica de Monchi

«En ese momento quiso mostrar la autoexigencia que él tiene, esas ganas de seguir superándose. Siempre se pueden hacer las cosas mejor, pero creo que están muy bien hechas».

«Ha sido un verano movido para todos, sobre todo para Monchi. Ha habido muchas salidas y muchas entradas. En algunos casos, salidas de jugadores que han rendido a un nivel excelente, pero que por circunstancias diferentes han salido. Pero creo que el club con una gran celeridad ha tratado de buscar soluciones en el mercado y de que tengamos a nuestra disposición cuanto antes al mayor número de jugadores posibles. Y estamos tranquilos y satisfechos».

«Monchi y yo nos llamamos mucho, lógicamente, porque es nuestro trabajo. En el tiempo de mercado, pero ahora también, tiene que existir una comunicación fluida entre nosotros».

Metas

«Hablar de objetivos prioritarios a largo plazo… Para que esa ambición tenga respuesta, el único camino es el día a día. Cuando vengan los días malos levantarnos al día siguiente y trabajar para que sea mejor y darle la vuelta a la situación. Y cuando vengan los días buenos, saber que lo que has hecho no te ayuda para nada».

«Cada partido va a ser una conquista. Cada semana es una oportunidad para crecer y conseguir los tres puntos. Nuestra idea es centrarnos en el día a día. Es lo único que te da pábulo a llegar a eso. No hay nada más ambicioso que tener la idea clara de querer ganar cada partido. Eso es lo que te lleva a cumplir todos los objetivos. A partir de ahí haremos cuenta más adelante».

Un equipo versátil

«Queremos que el equipo tenga un ritmo alto en todos los partidos. A veces lo conseguiremos y otras veces no, porque el rival también juega. Pero estamos en un momento en el que todos los equipos queremos dominar todos los aspectos del juego. Tenemos que saber entender los momentos del juego».

«Siempre vamos a partir de la misma idea, pero no soy un obseso de tener más la pelota o no. A veces el camino es de una manera y hay rivales que tienen más hábito de tener la pelota. Todos los partidos tienen matices».

Nolito

«Ha sido titular hasta ahora, es cierto. Indiscutible no hay nadie. Ni el que os está hablando. Pero es cierto que Nolito ha hecho lo que un jugador tiene que hacer, que es entrenar bien y convencer al cuerpo técnico con su trabajo. Esto ha sido sólo el inicio de temporada y tiene que seguir así porque la competencia es alta».

Dabbur

«El despertador suena cuando suena. Llevamos solo tres jornadas, que es poco tiempo, y las plantillas hoy en día son muy amplias. Hay jugadores como él que todavía no han jugado pero van a tener su momento. Es un jugador con el que estamos contentos y que tiene que seguir trabajando para tener esa oportunidad. Es un gran profesional, un chico fantástico y seguro va a trabajar para tenerla».

Bono

«Es un portero interesante, en una edad muy buena y con una madurez suficiente. Creo que va a competir con Tomas (Vaclik) por un puesto».

 

Fuente: Cope Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *