Lopetegui habló sobre Navas, Suso, De Jong, Idrissi y En-Nesyri

Calendario ajustado por las selecciones: «Lo veo muy complicado, el tiempo es el que hay ante una situación inédita y todo el mundo quiere hacer uso de sus partidos. tienen dos piernas y dos pulmones, como siempre, y eso se verá en forma de lesiones y los equipos que van a sufrir. entiendo a todo el mundo. somos conscientes de lo que tenemos entre manos».

Estado de los internacionales: «Han regresado unos más cansados que otros, como es normal. Valoraremos con el paso de las horas el estado de todos ellos para poder determinar el once del partido».

En Nesyri y De Jong recién llegados y Carlos Fernández baja: «Youseff y Luuk han llegado con un entrenamiento y medio, poco más y a Carlos le ha cazado el virus desgraciadamente. Veremos. De salud han llegado bien y tomaremos la decisión mañana».

 

¿Está Idrissi listo para jugar un partido completo?: «Está a disposición de ser utilizado, pero otra cosa es el ritmo de juego y ver si está preparado. Estará en la convocatoria».

Estado de Jesús Navas: «No está descartado, la decisión se tomará e la previa del partido. Hoy ha entrenado y tomaremos la decisión mañana, esa era una de las dudas que comentábamos. Veremos si es o no de la partida y, si no lo es jugará otro compañero al que daremos toda la confianza y buscaremos soluciones».

Suso: «El que está descartado es Suso que se ha vuelto a hacer daño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *