Lopetegui habló sobre Navas, Munir y el partido ante el Valencia

Lopetegui-hablo-sobre-Navas-Munir-y-el-partido-ante-el-Valencia-300x171 Lopetegui habló sobre Navas, Munir y el partido ante el Valencia - Comunio-Biwenger

 

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el Valencia

Valencia: «Es un equipo con buenos futbolistas y con una manera de jugar reconocible. Está siendo muy competitivo en todos lospartidos y tienes grandes jugadores en todas las líneas».

Falta de ambición ante el Valladolid: «Cada partido es diferente. A veces buscando el segundo gol no lo hemos conseguido y ante el Valladolid tuvimos que insistir más en ese aspecto. Pero pensamos ya en el Valencia, que va a ser un partido bonito y duro».

Ánimos: «El equipo está centrado e ilusionado. Jugar cada tres días te obliga a gestionar las situaciones, positivas y negativas, de forma rápida. La Liga va a ser muy larga para todos, con momentos buenos y malos».

Navas y Munir: «Está perfectamente, está a disposición del equipo. Munir también se está entrenando ya».

Momento de visitar Mestalla: «El Valencia ha sido competitivo desde el principio. Sabemos que es complicado ganar al Valencia en su campo pero con esa ilusión vamos. De su situación institucional no tengo nada que decir, yo hablo de temas deportivos».

Puntos fuertes: «Tienen velocidad, defienden bien cuando se juntan, jugadores de calidad en todas las líneas… Es un equipo muy fuerte».

Clasificación: «El equipo está donde tiene que estar. El momento de hacer las cuentas llegará mucho más adelante».

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.