Lopetegui habló sobre Navas, Koundé, Carlos Fernandez, Idrissi, Rekik y las rotaciones

Lopetegui-hablo-sobre-Navas-Kounde-Carlos-Fernandez-Idrissi-Rekik-y-las-rotaciones-300x300 Lopetegui habló sobre Navas, Koundé, Carlos Fernandez, Idrissi, Rekik y las rotaciones - Comunio-Biwenger

 

 

Koundé: «Está siguiendo el protocolo que procede y lógicamente es baja para Granada y probablemente para las próximas dos semanas. Es lo que tiene este escenario y sólo podemos adaptarnos y confiar plenamente en la plantilla. Hay otros jugadores que tienen algún problema y vamos muy justos en algunas posiciones».

Internacionales: «Unos han llegado más cansados que otros, ha habido viajes largos… Tenemos que ver como evolucionan hasta mañana. Este tipo de situaciones hacen que haya que esperar hasta el último momento para tomar»

Navas: «No ha podido entrenar y tenemos que esperar para ver si puede llegar al partido».

Carlos Fernández: «Está bien y ha entrenado a la perfección. Los otros delanteros también han llegado bien y la competitividad interna de la plantilla sigue intacta».

Granada: «Es un equipo con una solidez demostrada, con un gran entrenador y buenos futbolistas».

Rotaciones: «La toma de decisiones no es gestionar la plantilla sino gestinar los retos. Sacaremos siempre el mejor equipo posible y eso obligará siempre a hacer cambios. No es un tópico, es la realidad, lo único que existe es el siguiente partido. El Granada, un equipo tremendamente fuerte en su casa y muy consolidado a nivel competitivo».

Idrissi y Rekik: «Idrissi no ha entrenado con nosotros porque está lesionado y trabaja aparte. De momento no está en la dinámica del día a día. Rekik sí es una opción más».

Público: «Ojalá se pueda dar que el público pueda acceder a los estadios cuanto antes y que en España haga el mismo criterio que en Europa».

Calendario: «Es lo que hay, no voy a emitir una opinión porque puede ser malinterpretada».

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *