Lopetegui habló sobre Navas, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández

Lopetegui-hablo-sobre-Navas-De-Jong-En-Nesyri-y-Carlos-Fernandez-300x171 Lopetegui habló sobre Navas, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández - Comunio-Biwenger

 

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa en la previa ante el Villarreal

 

El vasco hizo hincapié en la dureza del encuentro: «Es un equipo muy bueno en todos los aspectos del juego. El partido tendrá esa dificultad añadida, pero debemos ir con la sana intención de batir a un gran equipo como el Villarreal, que está compitiendo muy bien».

Gestión de la semana y estado físico de Fernando: «Pensamos única y exclusivamente en el Villarreal, es que es un partido exigente y bonito que nos genera ilusión. Es la gestión de la semana. Fernando está entrenando bien».

Mirada de reojo al derbi: «¿Fernando? Sólo hablamos del partido de mañana, no de otro. Y la alineación la daremos mañana. Es lo único que puedo contestar». Preguntado por Unai Emery, fue claro: «Hizo historia aquí, es un entrenador de mucho nivel. Los equipos que entrenó es fruto de su categoría como técnico, no hay dudas».

Instante clave en el calendario: «Cada momento de la temporada es vital y cada partido lo es. Ponemos nuestra energía en el objetivo que tenemos delante y ahora es el Villarreal. ¿Delantera? Vamos a necesitar a todos, decidiremos en cada partido. A veces De Jong y En Nesyri jugaron juntos, se analiza según la necesidad de cada partido».

Jesús Navas: «Está bien, es uno más del grupo y entrena con normalidad». También habló de Carlos Fernández: «Contamos con todo, y del mercado de invierno no vamos a hablar. Se toman decisiones en cada partido, además algunos jugaron con menos continuidad por las circunstancias».

Mercado de invierno: «Ya me conocéis y sobre el mercado voy a contestar poquito. No vamos a desviar la atención del partido de mañana ante el Villarreal, que es la inmediatez. Espero un partido muy competido, el Villarreal tiene magníficos futbolistas y hablamos de un equipo con muchísima calidad y un sentimiento colectivo que le hace ser un equipo completo. Será un partido bonito e intenso».

Parecido con Unai: «Yo soy un poco más alto… (bromea). No hay dos entrenadores iguales, cada cual busca potenciar la plantilla que tiene y trata de ser lo más competitivo posible a su manera».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.