Lopetegui habló sobre Jordán, Oliver, Carriço y Nolito

Óliver Torres y oportunidades para jugadores que juegan menos: «No me gusta poner el foco en aspectos individuales. Cuando el equipo juega bien, los jugadores salen reforzados.Tenemos muchos partidos en pocos días y trataremos de administrar bien a los jugadores que tenemos».

Diego Martínez: «Está haciendo un magnífico trabajo, consolidado en varios años en Granada. Los resultados están a la vista del crecimiento del equipo, eso habla del buen trabajo que está haciendo».

La Copa del Rey: «El nuevo formato tiene esto, sabíamos que iban a haber sorpresas y no queríamos que fuéramos una de ellas. A un partido siempre se abre más la veda en este tipo de situaciones. Las distancias en el fútbol no son tan grandes, se reducen mucho, y por eso se dan muchos resultados que pueden resultar sorprendentes, aunque para nosotros no. Esto le añade más emoción a lo que es la Copa, recupera la esencia de que el pequeño pueda eliminar al más grande».

Jordán: «Esperábamos haberlo tenido antes, pero no ha podido ser. Esperamos poderlo recuperar para la semana que viene. Estamos a la espera de que se le dé el alta para que pueda trabajar».

Nolito: «Está bien, tiene una edad buena, de madurez, está trabajando bien. Ya se ha recuperado, ha jugado y estamos contentos».

El adiós de Chicharito: «Le agradecemos el trabajo, ha sido un profesional íntegro, buen chico, trabajador. Le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *