Lopetegui habló sobre el estado de Navas y el derbi

Lopetegui-hablo-sobre-el-estado-de-Navas-y-el-derbi-300x171 Lopetegui habló sobre el estado de Navas y el derbi - Comunio-Biwenger

 

Positivos Betis: «No tengo opinión al respecto más que la confianza en las decisiones que tienen que tomar los responsables. Mi deseo es que todos los jugadores puedan estar y que no haya positivos confirmados. Como entrenador quiero que estén sobre el campo los mejores jugadores nuestros y los de rival».

Suspensión: «Nosotros estamos centrados y convencidos en que el partido se va a jugar y que tenemos que prepararnos para jugar contra un gran rival dentro del contexto que un derbi supone. Estamos centrados en eso y en afrontar la exigencia futbolística del partido porque el rival, insisto, es un muy buen equipo».

Responsabilidad en el derbi: «La responsabilidad de un derbi siempre la tienes porque todos los momentos son especiales. La ilusión de querer ganarlo la tenemos siempre. Queremos centrarnos en el fútbol y el fútbol nos dice que tendremos delante a un gran equipo que nos va a obligar a superarnos a nosotros mismos».

Físico de Navas: «Está en disposición de poder jugar pero es algo que decidiremos en las horas previas».

Tercer derbi: «Mirar para atrás ni te quita ni te da, más bien te quita. Tenemos delante un partido exigente y para eso tenemos que estar preparado. Ganar los derbis anteriores sólo me ha enseñado a mirar al siguiente partido».

Betis: «Creo que es un buen equipo en líneas generales, con calidad en todas sus líneas. Ha competido muy bien muchos partidos y a nivel colectivo creo que es un buen equipo. Es mi opinión. Creo que su nuevo entrenador se nota y a ese reto nos enfrentamos. No me dice nada que sean el más goleado porque también han dejado su puerta a cero en muchos partidos. Va a haber que ganarse todo en el campo».

Dinámicas: «Todo el contexto y todo lo que viene de antes no te ayuda a ganar el siguiente partido. Creo que las dinámicas valen de poco, vale lo que hagas durante el partido»

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.