Lobokta ya es jugador del Celta

lobotka_celta_sede_1-1 Lobokta ya es jugador del Celta - Comunio-Biwenger

El RC Celta potencia su centro del campo con la incorporación para las próximas cinco temporadas de un joven futbolista con amplia experiencia internacional y en las Ligas eslovaca y danesa y que además ha brillado de manera extraordinaria en la reciente Eurocopa Sub-21. Stanislav Lobotka (Trenčín, Eslovaquia, 25 de noviembre de 1994), que aportará a la medula celeste dinamismo, calidad, inteligencia y despliegue físico, procede del Nordsjælland de la Superliga de Dinamarca, donde se ha erigido en el motor del equipo desde su llegada en 2015. 

Lobotka es internacional absoluto con Eslovaquia, con cuyo combinado nacjonal debutó el pasado año, además de en las selecciones sub-19 y sub-21. En este último equipo brilló sobremanera en la reciente Eurocopa, donde fue elegido mejor jugador del partido en dos ocasiones.

El joven futbolista internacional puede jugar con absoluta solvencia tanto de medio centro como de interior. Ha disputado 52 partidos en la Primera División danesa, en los que ha dado nueve asistencias, y más de 80 en la máxima categoría del fútbol eslovaco. Con la Selección Eslovaca Sub-21 ha jugado 27 partidos y anotado dos goles.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.