Llorente y Januzaj empieza a entrenar con el grupo

15391045711737 Llorente y Januzaj empieza a entrenar con el grupo - Comunio-Biwenger

 

La presencia de Diego Llorente y Adnan Januzaj sobre en césped de Zubietajunto al resto de sus compañeros, y la ausencia de Willian José, han sido las notas más destacadas de la vuelta de la Real Sociedad a los entrenamientos, tras los tres días y medio de descanso que dio Asier Garitano a sus jugadores, tras el 1.3 en San Mamés. El madrileño y el belga evolucionan muy bien y podrían reaparecer este mes de octubre, mientras que el brasileño ha tenido una recaída de su lesión muscular y es duda para el partido contra el Girona.

Willian José no entrenó la víspera del partido contra el Athletic, como ya informamos por aquí, y viajó a San Mamés sabiendo que no podría jugar, al volver a notar molestias en la zona del aductor, en la que tuvo una doble rotura de fibras, de la que reapareció en sólo tres semanas, un periódo muy porto que podría estar pagando ahora.

El 12 va a estar unos días con tratamiento individualizado y es duda para la vuelta a la competición del próximo día 22 contra el Girona, en Anoeta, aunque se confía en que las dos semanas que restan sean tiempo suficiente para su recuperación definitiva.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *