Llega MPG, el fántasy reinventado

dxIaIFgM?format=jpg&name=600x314 Llega MPG, el fántasy reinventado - Comunio-Biwenger

 

¡Los juegos fantasy se reinventan con MPG!

Un nuevo juego llega para cambiar nuestra forma de disfrutar de los juegos fantasy.  Con MPG, podrás vibrar como nunca ¡Pruébalo!

1. Juegas contra tus amigos  a través de ligas de 2, 4, 6, 8 o 10 miembros con partidos de ida/vuelta y te enfrentas a ellos cada fin de semana.

2. Un futbolista pertenece a un solo equipo (hay un mercado de fichajes sin piedad y tendrás que ser el Monchi de tu liga para encontrar a las joyas)
3. No se gana con puntos sino goles reales (alineaste a Aspas y marca, es gol para tu equipo) y virtuales llamados “MGD”(dependiendo de las notas de los jugadores).
4. Algunas trampas como el maletín de Floren o el Waka Waka pueden cambiar el resultado de un partido si las usas bien…

 

En Francia ya son 500.000 jugadores y la app de movil es primera en la categoría deportes. Lleva dos años volviendo locos a los jugadores en Inglaterra y, ahora,  pone rumbo a España proponiendo jugar con la liga Española, Inglesa o Francesa. “It’s not football, it’s MiGranDelantera” dijo un tal Joaquín S.

Divertido y novedoso, MGD hace que los lunes (casi) molen y te puedas reir de tus amigos si los has goleado.

Estás esperando el resultado de tu partido contra tu colega para dejarle unos recados si le metes un baño. Pero si pierdes, ojo al contragolpe…

¡Crea tu liga e invita tus amigos a MiGranDelantera para empezar a
jugar este fin de semana !

Más información : 
https://twitter.com/MPGfutbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *