¡Llega la V edición del Torneo Total Fantasy!

icon ¡Llega la V edición del Torneo Total Fantasy! - Comunio-Biwenger

 

Esta temporada 2019/2020 Total Fantasy volverá a realizar un torneo con únicamente dos liguillas de 15 personas cada una, es decir, sólo las primeras 30 personas que cumplan los requisitos serán los que entren en el torneo. Todo será en los servidores de Biwenger para nuestros fieles seguidores.

Habrá premios para los 3 primeros: El campeón se llevará una Liga Premium gratis en Biwenger, una camiseta y un trofeo mientras que el segúndo y el tercer clasificado se llevarán

Para ello, debeís hablarnos por MD en nuestro twitter @TotalFantasy y os daremos las indicaciones para entrar en el torneo.


IMPORTANTE: Tienes que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@TotalFantasy). Si una de estas normas se incumple durante la temporada, el usuario en concreto será eliminado, siendo así descalificado del torneo.

Bases del Torneo

  • La modalidad del juego será un equipo elegido al azahar por la máquina con 20 millones para fichar.
  • El sistema de puntuación serán las picas del Diario AS
  • Tras estudiar mucho el sistema de primas y después de unas cuantas temporadas jugando a Biwenger hemos llegado a la conclusión de que el mejor sistema es el siguiente: Los tres últimos clasificados cada jornada serán los únicos que reciban primas y percibirán 1.000.000, 500.000 y 250.000 respectivamente empezando por el último. Habrá una prima de 100.000 por cada jugador en el once ideal. Creemos que este modo de juego es el que mejor permite mostrar la habilidad del jugador para fichar y se reducen las diferencias entre los que ganan y pierden cada jornada.
  • El administrador venderá todos sus jugadores a la máquina para que no haya desigualdades
  • No se permite la venta de jugadores entre distintos usuarios por debajo del valor del mercado.
  • Cada semana se subirá a la web totalfantasy.es la clasificación de la última jornada así como la actualización de la clasificación general.
  • El ganador del torneo será el jugador que más puntos sume contando los usuarios de las dos comunidades.
  • Se crearán unos grupos en Twitter con el fin de facilitar la comunicación entre los jugadores.
No se podrá fichar ni vender hasta que lo diga el administrador.
 
Si tenéis cualquier duda os la resolvemos vía Twitter. (@TotalFantasy).

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *