L’Esportiu de Catalunya descarta a Pere Pons

 

Pere_Pons_girona L'Esportiu de Catalunya descarta a Pere Pons - Comunio-Biwenger

Las pruebas que se hicieron al futbolista iris Viejo revelaron una lesión muscular en la zona del gemelo y viernes será baja

Tal como se intuía, Pere Pons no llegará a tiempo al partido del viernes en Montilivi contra el Leganés. Las pruebas a las que se sometió el futbolista iris Viejo -una ecografía y una ressonància- revelaron «un problema muscular» en el gemelo de la pierna izquierda, según informó el club. No parece que se haya harapiento de manera importante, pero el solo hecho de que se haya localizado una lesión en el gemelo aconseja que el centrocampista frene de manera inmediata.

Pablo Machín no se la jugará con Pere Pons viernes y el jugador incluso es duda para el partido de la próxima semana en el Camp Nou. El duelo contra el Barça empezará el sábado 24 una serie de tres partidos en ocho días que continuará con el Girona-Celta (martes 27) y el Girona-Villarreal (sábado 3 de marzo). El técnico, que en Sevilla ya no quiso forzar Stuani por temor a una recaída, no correrá ni un solo riesgo con Pere Pons.

 

Fuente: L’ Esportiu de Catalunya.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *