Lemar y Griezmann entrenaron al margen del grupo

15452204202519 Lemar y Griezmann entrenaron al margen del grupo - Comunio-Biwenger

 

Filipe Luis sigue avanzando en su recuperación y este miércoles, tras la entrega de coches oficiales por parte de Hyundai, el brasileño saltó al césped del Wanda Metropolitano a la vez que sus compañeros… pero para ejercitarse en solitario.

El brasileño sigue inmerso en la recuperación de su última lesión en los isquiotibiales del muslo derecho y por ello le toca estar al margen del grupo. Calzado en zapatillas, el 3 rojiblanco estuvo junto al recuperador del equipo Óscar Pitillas realizando diferentes ejercicios con los que trabajar la zona dañada.

Mientras, el resto del equipo se ejercitaba el verde. Allí no estuvieron ni los lesionados Giménez, Lucas y Diego Costa, como tampoco Gelson -por ese proceso febril que le impidió recoger su vehículo oficial- Lemar y Griezmann.

Los dos franceses se quedaron trabajando en el gimnasio, el primero por ese golpe en el talón de Aquiles que sufrió ante el Brujas y por el que, a pesar de haberse ejercitado con el grupo el pasado viernes, no entró en la convocatoria para viajar a Valladolid. El 7, por su parte, se quedó completando una sesión alternativa. Dado que en la mañana del martes Antoine no se ejercitó con el grupo por tener un tratamiento bucal al que someterse y recuperar la sesión a las 18.00 horas, el galo realizó un entrenamiento específico en las instalaciones interiores del Wanda Metropolitano.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *