Leganés 2-2 Rayo Vallecano: Un partido muy igualado

Empate a dos entre el Rayo Vallecano y el Leganés en el sexto partido de pretemporada del club vallecano. Un partido muy igualado y con debut de muchos de sus nuevos jugadores que Paco Jémez ya ha comenzado a darles caña.

111cb0ec-3151-4b73-b30a-50b3417fbf93?t=1407365173200 Leganés 2-2 Rayo Vallecano: Un partido muy igualado - Comunio-Biwenger

Una primera parte muy igualada donde Kakuta pudo adelantar al Rayo Vallecano en la primera ocasión del partido pero el guardameta del Leganés logró parar. Aunque se adelantaría el Leganés con un gol de Rubén Peña a los nueve minutos del comienzo.

El Rayo Vallecano buscaba el empate y tanto Trashorras como Embarba tuvieron el gol cerca pero fue Alberto Bueno el que marcaría el tanto de la igualada en la primera parte.

Tras el descanso y el 1-1 en el marcador, la segunda parte mostró un Rayo Vallecano con mucha más presión ante un Leganés que solo llegó a la meta visitante en el penalti que supuso el desempate. El gol de la pena máxima lo hizo Fran Moreno a los cinco minutos del comienzo de la segunda mitad.

Muchas ocasiones del Rayo Vallecano por parte de Lass, Manucho y Jozabed que hasta que no llegó Pozuelo, también de penalti, firmaría el empate visitante a nueve del final.

Manucho estuvo muy cerca de dar la victoria al Rayo Vallecano con un remate de cabeza que se fue fuera.

Ficha técnica:

Leganés: Queco Piña, Rubén Peña, Santamaría, Postigo, César Soriano, Alberto Martín, Eraso, Velasco, Álvaro García, Eizmendi y Borja Lázaro (A). En la segunda parte participaron: Dani Barrio, Kasim, Jaime, Carlos Álvarez, Fran Moreno, Loren, Karim, Dimas, Paco Candela,
Diamanka y Luis Ruiz.

Rayo Vallecano: Cobeño, Quini, Zé, Abdoulaye, Aguirre, Baena, Trashorras, Embarba, Bueno, Kakuta y Licá. En la segunda parte: Álex (A)(Alberto min.68), Tito, Parla, Morcillo, Nacho (A), Baena (Isi min.68), Jozabed, Lass, Pozuelo, Álex Moreno y Manucho.

Árbitro: Valentín Garitano (Colegio madrileño)

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *