Las rotaciones que podría hacer Koeman ante el Alavés

Las-rotaciones-que-podria-hacer-Koeman-ante-el-Alaves-300x169 Las rotaciones que podría hacer Koeman ante el Alavés - Comunio-Biwenger

 

Muchos partidos sin casi apenas 3 días de descanso entre ellos para todos los equipos y más para el Barcelona que tras jugar hasta 4 prórrogas en el mes de enero y principios de febrero las fuerzas llegan muy justas y todo unido a las numerosas bajas hacen que cada alineación sea un rompecabezas para Koeman sobre todo en defensa.

Con el partido de Champions ante el PSG a la vuelta de la esquina, el técnico holandés podría hacer algunos en el partido de esta jornada de Liga ante el Alavés con el objetivo de que algunos jugadores lleguen más descansados al martes.

Estos cambios pueden trastocar nuestros planes en las alineaciones de Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga y por ello en este artículo vamos a analizar las rotaciones en clave fantasy que podría hacer Ronald Koeman ante el Alavés.

En defensa, Jordi Alba que en los instantes finales del partido de Copa parecía tener alguna molestia podría descansar y Junior ocuparía esa posición. En la otra banda, Dest ya está recuperado después de varios partidos fuera pero está por ver si lo reservan para jugar ante el PSG, con lo que jugaría Mingueza en esa posición, o si por el contrario Koeman decide alinearlo ya. En el centro de la zaga, Lenglet volvería al once acompañado de Umiti o Mingueza. 

En la medular, el que más opciones tiene de rotar es Busquets, dando entrada en el once a Riqui Puig, ya que Pjanic está tocado. De Jong y Pedri ya descansaron la pasada jornada ante el Betis y dada la falta de más jugadores en esa posición lo normal es que sigan en el once.

Arriba, Trincao podría ser de la partida en sustitución de Griezmann o Dembelé. Messi lo normal es que sea tituar y Braithwaite podría también tener opciones aunque ha estado tocado durante la semana y habrá que ver como está.

Esta podría ser la alineación del Barcelona para la jornada 23 ante el Alavés

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *