Las posibles rotaciones del Barcelona ante el Cádiz

Las-posibles-rotaciones-del-Barcelona-ante-el-Cadiz-300x171 Las posibles rotaciones del Barcelona ante el Cádiz - Comunio-Biwenger

 

Tras la derrota abultada ante el PSG, Ronald Koeman podría hacer algunos cambios en el equipo con el fin de refrescar al equipo pero también para dar oportunidades a algunos jugadores.

En defensa, Piqué podría volver a ser titular después de serlo en Champions para ir cogiendo ritmo de competición ante un rival asequible como es el Cádiz. Dest y Alba también se mantendrían en el once. La duda está en el acompañante de Piqué en el centro de la defensa entre Lenglet y Umtiti y el técnico holandés podría dar de nuevo una oportunidad al central francés.

En el centro del campo, Busquets tiene todas las papeletas para rotar. No descansó ante el Alavés el pasado fin de semana y fue titular ante el PSG por lo que Pjanic podría entrar en su lugar para darle un respiro. Lo normal es que junto al Bosnio jueguen De Jong y Pedri sin tampoco cerrar la puerta a Riqui Puig.

Arriba, Trincao podría volver a tener una nueva oportunidad en el lugar de Griezamnn. Messi y Dembelé se mantendrían en el once y Braithwaite también podría tener opciones.

 

Así quedaría la posible alineación del Barcelona para jugar ante el Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *