Las posibles rotaciones de la Real Sociedad ante el Alavés

Las-posibles-rotaciones-de-la-Real-Sociedad-ante-el-Alaves-300x223 Las posibles rotaciones de la Real Sociedad ante el Alavés - Comunio-Biwenger

 

Como viene siendo habitual tras los partidos de Europa League, Alguacil  podría hacer algunos cambios en el once ante el Alavés aunque seguro que muchos menos de los habituales tras la goleada del Manchester United que deja a los realistas sin ninguna opción.

En defensa, Aritz se lesionó en el calentamiento ante el Manchester y Zaldua se retiró con molestias por lo que Alguacil tampoco tiene demasiadas opciones. Gorosabel y Ahien, que entrará por Monreal serán los laterales y Zubeldia y Le Normand, que volvería al once tras dos partidos como suplente, jugarán en el centro de la defensa.

En el centro del campo, Illarramendi  es el candidato más claro a rotar y Guevara entraría en su lugar. Mikel Merino se mantendría casi seguro en el once y Silva también aunque no se descarta que pueda entrar Guridi por el canario.

Arriba, Portu entraría por Januzaj y el capitán Oyarzabal e Isak, que está en racha y además Carlos Fernández está tocado, se mantendrían en el once.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *