Las Palmas empieza la pretemporada ganando.

662x372c_17002530img_1018-1 Las Palmas empieza la pretemporada ganando. - Comunio-Biwenger

Fuente: Comunicado Oficial 

La UD Las Palmas comienza a tomar forma. El equipo se Manolo Márquez afinó su engranaje en una cita tradicional del verano en el Campo de Las Lagunas. 

Las Palmas salió con Chichizola; Michel, Ximo, Aythami, Dani Castellano, Fabio, Carlos, Halilovic, Jonathan Viera Hernàn y Calleri. También jugaron; Raúl, David Simón, David García, Álex Suárez, Hernán, Borja, Pablo, Raúl, Siverio y Alejo. 
En la primera parte hubo goles de Halilovic y Calleri (2), doblete del ariete argentino. 
En la segunda parte Pablo establecía el 0-4 y Benito, jugador en la órbita del primer equipo anotaba el (0-5) con un gran golpeó del aldeano de libre directo. Siverio establecía el,(0-6) definitivo.
El entrenador del conjunto canario señaló que  «Estos partidos sirven para ir cogiendo minutos, Hemos estado mejor colocados que en el partido del viernes». «Viera es santo y seña de este equipo. Sabemos la importancia capital que tiene y Calleri ha venido con muchas ganas de demostrar lo que hizo tanto en Argentina como en Brasil. Ximo físicamente es fuerte y rápido tiene mucha experiencia. A Vitolo lo veremos pronto ha llegado al equipo hace muy poco. Hacerlo debutar en césped artificial no era lo más adecuado», declaró tras él ensayo en Tunte.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.