Las opciones de Rubi para sustituir a Borja Iglesias y a Darder

img_ppunti_20190213-141126_imagenes_md_propias_ppunti_190209gir2258-012-k1fG-U46859181603PyC-980x554@MundoDeportivo-Web Las opciones de Rubi para sustituir a Borja Iglesias y a Darder - Comunio-Biwenger

 

Así quedaría la POSIBLE ALINEACIÓN del Espanyol para la jornada 27 de La Liga. 

No obstante, todo apunta a que a Facu Ferreyra le ha llegado la hora de debutar como titular. El ariete italo-argentino es quien tiene más opciones de ocupar el puesto que deja vacante el ‘Panda’. Llegó en el mercado invernal, procedente del Benfica y para suplir la marcha deBaptistao al fútbol chino, y solo ha disputado 83’. Apenas ha tenido oportunidades, dado que su competencia es Borja, y contra el Athletic se le presenta la mejor de las ocasiones para reivindicarse. En la línea de ataque estaría acompañado por Hernán Pérez y Wu Lei.

La no menos sensible baja del central David López es un nuevo ‘problema’ para Rubi. A priori, el canterano Lluís López es quien tiene más opciones de jugar ya que Naldo está recién salido de una lesión yÓscar Duarte aún tiene molestias en el pie. Además, el técnico ya le dado la alternativa al joven y está satisfecho de su rendimiento. Formaría tándem en el eje defensivo con Mario Hermoso.

En cuanto a la ausencia de Sergi Darder por sanción, Esteban Graneroocupará su sitio, salvo sorpresa.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *