‘La Voz de Galicia’ apuesta por Adrián para sustituir a Bakkali

J21O7022 'La Voz de Galicia' apuesta por Adrián para sustituir a Bakkali - Comunio-Biwenger

 

Ante la baja de Bakkali, Cristóbal trabajó ayer con el delantero asturiano partiendo desde la banda izquierda, en la que probablemente se asentará el domingo frente al Athletic Club de Bilbao. Con Adrián, además de un futbolista de criterio, buen regate y vocación ofensiva, el Dépor gana un jugador que va bien por alto a la hora de defender el balón parado frente a un equipo especialista en esta cuestión como es el vasco.

Obviamente, y ante las ausencias, Adrián no será la única novedad en el once de cara al duelo del domingo. Cristóbal tendrá recomponer la defensa, en la que le faltan tres titulares: Gerard Valentín mantendrá su sitio en el lateral derecho, mientras que Schär tendrá el mando del eje de la zaga, en donde lo acompañará Raúl Albentosa. En la izquierda, Fernando Navarro reemplazará a Luisinho.

La otra novedad en el equipo, respecto a los anteriores compromisos estará en el medio del campo, en el que Pedro Mosquera recuperará la titularidad perdida por culpa de una lesión. Formará con Celso Borges y Valverde. Los otros dos puestos del once serán para Cartabia y Lucas Pérez.

Fuente: La Voz de Galicia

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *